• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Barco dedica tierno mensaje a Melissa Klug y le rompe en corazón: "Contando los días"

Sin duda el futbolista de Sport Boys se mandó con tremendo y conmovedor mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jesús Barco dedica tierno mensaje a Melissa Klug y le rompe en corazón: "Contando los días"
Famosa peruana sin duda vive uno de los mejores momentos en su vida.

Jesús Barco es un conocido futbolista peruano quien integra el club Sport Boys y en la actualidad mantiene un romance junto a Melissa Klug mejor conocida como ‘la Blanca de Chucuito’. Por otro lado, muy pronto ambos se convertirán en padres y hay mucha expectativa ante la llegada de la nueva integrante de la familia.

Si bien estos dos famosos viven momentos únicos ante el embarazo de Melissa, en estos momentos están muy enfocados en la construcción del cuarto donde permanecerá la bebé de ambos. En una nota anterior se mostró cómo va quedando el espacio de una bebé digna de la realeza británica.

Pero en esta oportunidad conocerás el espectacular mensaje que le dejó el amor de la vida de la influencer y empresaria peruana.

¿Qué le dijo Jesús Barco a Melissa Klug?

Jesús Barco usó su cuenta oficial de Instagram para, a través de sus historias, mostrar todo su amor a la madre de su hija. Si bien a él no se le ha visto mucho en público junto a la empresaria peruana, sí se pudo constatar su pleno amor.

Este mensaje que posteó en sus historias de Instagram pudo comprobar esta afirmación: “@melissaklugoficial contando los días”. Este reel de 5 segundos se volvió viral en cuestión de minutos.

Cabe mencionar que, el mensaje de esta historia en Instagram hace alusión claramente a que pronto nacerá la bebé que unirá para siempre a Melissa Klug y Jesús Barco. Lo cierto es que el futbolista está muy feliz porque pronto se convertirá en padre. Lo mismo sucedería con la Blanca de Chucuito.

¿Qué le dijo Karla Tarazona a Metiche tras peculiar comentario hacia Jesús Barco?

Karla Tarazona impactó a los televidentes tras 'cuadrar' en vivo a su compañero de set 'Metiche', dejado entrever su molestia por un comentario que realizó respecto al baby shower de Melissa Klug. Durante el programa 'Préndete', la expareja de Christian Domínguez no dudó defender a la 'Blanca de Chucuito' tras la impensada reacción del conductor de televisión, quien calificó de 'nieto' al futbolista.

“Jajajaja disculpen, no puedo. Melissa parece tu nieto, ya ni siquiera tu hijo. Qué chibolo se ve”, expresó Kurt Martín Villavicencio sobre el momento familiar que compartió la expareja de Jefferson Farfán en su Baby Shower. Ante dicha reacción, Karla Tarazona no dudó en poner un límite y expresó que le consideraba una falta de respeto. “Un ratito, me parece una falta de respeto con la mujer, se está pasando... Acaso cuando tú andabas con tu chibolo Bruno, ¿quién te decía algo?”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:
Jesús Barco dedica tierno mensaje a Melissa Klug y le rompe en corazón: "Contando los días"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY