• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mia Khalifa es retirada de 'Playboy' por apoyar ataques de Hamas a Israel

'Playboy' decidió romperle el contrato a Mia Khalifa por respaldar ataques de Hamas en contra de Israel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mia Khalifa es retirada de 'Playboy' por apoyar ataques de Hamas a Israel
Mia Khalifa es retirada de play boy | Composición Wapa

¡Drásticos! 'Playboy' decidió romperle el contrato a Mia Khalifa, ex actriz de contenido para adultos, por difundir una serie de burlas sobre los ataques terroristas de Hamas en contra de Israel. La revista en mención no hizo oídos sordos, al punto de que decidió tomar medidas radicales, así como los usuarios de redes sociales.

Mediante un comunicado, 'Playboy' expuso su tajante postura sobre las controvertidas palabras de la ex refente del cine para adultos y decidió suspender su contrato, así como eliminar todo el contenido que tenía grabado en sus plataformas.

Mia Khalifa es retirada de 'Playboy' por apoyo a Hamas en contra de Israel

“Les escribimos para comunicarles de nuestra decisión de acabar con el contrato de Mia Khalifa, incluyendo borrar su canal de nuestras plataformas. En días recientes, Mia hizo comentarios grotescos y reprensivos celebrando los ataques de Hamás en Israel y el asesinato de personas inocentes. En Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una tolerancia cero hacia el discurso de odio", escribieron los de 'Playboy' sobre el caso Mia Khalifa.

Del mismo modo, dicha compañía también incluyó la carta que enviaron a Khalifa informándole sobre su despido inmediato. A la fecha, la ex actriz de contenido para adultos no se ha pronunciado sobre esta drástica medida.

wapa.pe

Los comentarios de Mia Khalifa que provocaron la molestia en redes

Es importante indicar que recientemente Mia Khalifa realizó publicaciones que han provocado las críticas de muchos de sus seguidores, a raíz de los ataques de Hamas a Israel que han dejado miles de víctimas en las últimos días.

“Si puedes observar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado del apartheid y la historia lo demostrará con el tiempo”, escribió la influencer en la red social X.

wapa.pe

Mia Khalifa, quien se hizo conocida gracias al trabajo que hizo en el cine para adultos desde el 2014, no ha estado ajena a las polémicas en su carrera. Hace unos años ella realizó grabaciones sexuales usando un hijab, lo cual provocó el rechazo público de su familia e incluso recibió amenazas de muerte del Estado Islámico a raíz de ello.

SOBRE EL AUTOR:
Mia Khalifa es retirada de 'Playboy' por apoyar ataques de Hamas a Israel

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY