• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olenka Mejía toma radical decisión tras posible denuncia de Jefferson Farfán

Olenka Mejía realiza lo impensado en sus redes sociales tras la salida de Jefferson Farfán en la Fiscalía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Olenka Mejía toma radical decisión tras posible denuncia de Jefferson Farfán
Olenka Mejía y su inesperada reacción tras informe de 'Amor y Fuego'. | Composición Wapa

Tras el nuevo avance de 'Amor y Fuego' sobre Jefferson Farfán en la Fiscalía, la empresaria Olenka Mejía tomó radical decisión en sus redes sociales. Las imágenes lanzadas por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre han causado sensación en diversas plataformas digitales.

¿Qué pasó con Olenka Mejía?

Olenka Mejía ha decidido poner sus redes sociales en privado luego del nuevo avance sobre Jefferson Farfán, donde aparece junto con su abogada para denunciar por difamación a la modelo.

Como se recuerda, Olenka Mejía aseguró que mantuvo una relación amorosa con la 'Foquita' Farfán. Sin embargo, la influencer reveló que tomará acciones legales, pues era una conversación privada con un reportero y ella no dio permiso para que se emita ese diálogo sobre el '10 de la Calle'.

Video de Jefferson Farfán en la Fiscalía

¿Cuál podría ser el motivo detrás de la denuncia de Jefferson Farfán?

Cabe mencionar que, la letrada Olenka Mejía realizó duras declaraciones con Magaly Medina, donde aseguró que estuvo gestando del exjugador Jefferson Farfán, pero no se percató que perdió a su bebé. Incluso, se disculpó con sus seres queridos por no contar este desgarrador momento.

"Es algo muy delicado, no espere contarlo a nivel nacional. Todo el tema se fue y el que lo expuso fue este chico (Bryan Torres) tomándolo a la ligera, obviamente es pauteado y mando por cierta persona. Es muy doloroso, pero debo aceptarlo. (...) La única persona con la que yo estuve todo este tiempo, todos estos meses fue con él (Jefferson Farfán) y, pues, como adultos, sin cuidarse, sí. Fue un aborto espontáneo, no tenía conocimiento que se había dado así", indicó Olenka Mejía en el espacio televisivo de Magaly Medina.

"Yo me puse mal (...) me dirijo a una clínica y le comunico inmediatamente (...) ahí es cuando me dicen que llegue con un aborto incompleto, obviamente como cualquier mujer me chocó demasiado y posteriormente se lo comunique a él (Jefferson Farfán)", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Olenka Mejía toma radical decisión tras posible denuncia de Jefferson Farfán

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY