• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Olenka Mejía y por qué se le vincula con el futbolista Jefferson Farfán?

Olenka Mejía reveló en "Amor y Fuego" la cantidad que Jefferson Farfán le está exigiendo para no revelar detalles de un presunto romance pasado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Olenka Mejía y por qué se le vincula con el futbolista Jefferson Farfán?
¿Cuál es la relación que hay entre Olenka Mejía con Jefferson Farfán?

¿Quién es Olenka Mejía y por qué se le vincula con el futbolista Jefferson Farfán? La joven se convirtió en el centro de atención mediática al revelar en el programa "Amor y Fuego" que el exfutbolista la ha denunciado por difamación agravada, solicitando una compensación de un millón de soles.

Según el documento legal, "La foquita" Farfán tomó esta acción legal debido a las declaraciones de la influencer en televisión nacional sobre una relación amorosa que compartieron en el pasado.  La excuñada de Yahaira Plasencia se mantiene firme, ya que asegura tener pruebas de la relación romántica que vivió con el ex de Melissa Klug.

¿A qué se dedica Olenka Mejia, la joven que enfrenta una denuncia legal por Jefferson Farfán?

Olenka Mejía hizo su debut en la televisión en 2017 al denunciar al hermano de Yahaira Plasencia, desde entonces, su nombre ha sido conocido en el mundo del entretenimiento peruano. Tras un período alejada de los escándalos, la joven se concentró en su emprendimiento. En su cuenta de Instagram, revela ser la fundadora de la marca Om swimwear, dedicada a la creación y venta de bikinis, además, menciona ser abogada.

wapa.pe

¿Por qué Jefferson Farfán denunció a Olenka Mejía?

En marzo de 2022, Olenka Mejía confesó en el programa "Amor y fuego" que mantenía una relación con Jefferson Farfán. No habían oficializado su romance a solicitud del exfutbolista, planeando hacerlo en julio del mismo año. Además, la joven afirmó que contaba con el apoyo del exdeportista para compartir esta información.

Un año después de las revelaciones de Olenka Mejía en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Jefferson Farfán presentó una denuncia por difamación agravada. Como resultado, el exfutbolista está demandando a la empresaria con una suma de un millón de soles. Por su parte, Mejía afirma poseer pruebas que respaldan lo que compartió en el programa de Willax TV.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Olenka Mejía y por qué se le vincula con el futbolista Jefferson Farfán?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY