Jefferson Farfán es captado mientras compraba un nuevo celular de alta gama para su hija tras sufrir robo
Únete al canal de Whatsapp de WapaJefferson Farfán fue captado mientras compraba un nuevo celular de alta gama para su hija tras sufrir robo. Este viernes 29 de septiembre, el exfutbolista anunció en sus redes sociales que su hija Maialén Farfán había sido víctima de la delincuencia por parte de unos ladrones que le robaron su teléfono y unas joyas.
La 'Foquita' compartió su indignación y rabia tras el lamentable hecho y ahora este fue visto en una tienda comprando el que sería el nuevo teléfono de su engreída. Como se recuerda, Maialén Farfán fue víctima del robo de su teléfono marca iPhone 14 Pro Max, el cual estaría valorizado en 1,100 dólares.
VER MÁS: Samahara Lobatón revela que Melissa Klug se molestó tras declaraciones sobre Jefferson Farfán
Jefferson Farfán habría decidido darle un nuevo teléfono a su hija
Luego del penoso suceso, el ex de Melissa Klug fue captado por usuarios seguidores de 'Instarándula' mientras se encontraba en una tienda de una famosa marca comprando un teléfono celular para su hija, al perder el suyo de forma violenta.
Samuel Suárez, creador de 'Instarándula' compartió las imágenes y comentó que sus 'ratujas' pudieron ver al exdeportista mientras compraba un nuevo dispositivo de alta gama para la joven.
"Las ratujas justamente captaron a Jefferson Farfán comprando un dispositivo de alta gama para su hija, como él mismo lo contó en su cuenta de Instagram su hija fue víctima de los delincuentes a mano armada", sostuvo el popular 'Samu'.
TE INTERESA: Jefferson Farfán lanza tremendo mensaje directo a la autoridades peruanas: "Justicia que tarda no es justicia"
Jefferson Farfán exige justicia tras robo de su hija
El exdelantero de Alianza Lima compartió un comunicado a través de sus redes sociales donde instó a las autoridades a tomar medidas para combatir la inseguridad en el país, esto a raíz del robo que sufrió su hija producto de la delincuencia.
“Esta noche un grupo de sujetos armados pusieron en peligro la integridad de mi hija. Los delincuentes la amenazaron con una pistola. Hemos realizado las denuncias respectivas en la comisaría de la zona. Sin embargo, debo indicar que si bien hoy le pasó esto a mi hija, día a día miles de hogares peruanos sufren de hechos similares que ponen en constante riesgo la salud e integridad de nuestros hijos”, escribió en su cuenta de Instagram.