• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la identidad real de "Choca" Mandros y por qué este curioso apodo?

Los sábados, 'Choca' Mandros y Natalie Vértiz llenan de alegría las mañanas en 'Estás en todas', pero sorprendentemente, muy pocos están al tanto del nombre real del presentador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es la identidad real de "Choca" Mandros y por qué este curioso apodo?
¿Por qué le dicen 'Choca' a Mandros?

¿Cuál es la identidad real de "Choca" Mandros y por qué este curioso apodo? El popular conductor de América TV, ha conquistado a la audiencia de los sábados junto a la encantadora Natalie Vértiz. Su innegable simpatía y carisma le han valido el afecto de miles de televidentes.

Sin embargo, el origen de su apodo y su nombre real son un misterio para muchos. En esta nota, te revelaremos la historia detrás de su alias y quién fue el responsable de bautizarlo como 'Choca'.

¿Cuál es el verdadero nombre de 'Choca?

Jaime Octavio Mandros Elguera, conocido en el mundo del espectáculo como 'Choca', es el nombre completo y real del carismático presentador de 'Estás en todas'. A sus 42 años, 'Choca' tiene una larga trayectoria en América TV, donde comenzó en 2003. 

Durante su carrera en el canal, también incursionó en algunas producciones de ficción. Sus inicios fueron como asistente, y posteriormente se desempeñó como reportero entre 2005 y 2007 en el bloque de espectáculos de 'Primera edición'. En 2008, asumió el rol de productor general y se destacó por su labor en la realización del homenaje a Chespirito.

Su carrera en la televisión comenzó en 2003, y a lo largo de los años ha trabajado en diversas producciones, incluyendo programas y series como 'El gran show', 'Al fondo hay sitio', 'Ojitos hechiceros', 'De vuelta al barrio', 'Luz de luna', 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', y otras más de América TV.

¿Cuál fue la persona que le dio el apodo 'Choca' a Jaime Mandros?

Según el propio presentador, Fiorella Rodríguez fue quien le dio el apodo. Esto sucedió mientras trabajaban juntos en el bloque de espectáculos de 'Primera edición' (actualmente conocido como 'América espectáculos') entre 2004 y 2005. Durante esa época, una canción de Plan B con el nombre "Choca" era muy popular en las publicidades de la marca de chocolates Choca, lo que llevó a Fiorella Rodríguez a asignarle este apodo a Jaime Mandros.

'Choca' Mandros cuenta su experiencia de robo: "Aparecieron 2 con armas en mano"

Hace poco más de un mes, 'Choca' compartió una experiencia alarmante con sus seguidores. Relató que fue víctima de un robo cuando se dirigía a casa de una amiga y estaba hablando por teléfono en un taxi. En un abrir y cerrar de ojos, dos individuos armados aparecieron y lo despojaron de su celular. El conductor aconsejó a todos que no se enfrenten en tales situaciones y que sigan las instrucciones de los delincuentes. Él mismo optó por ceder y entregó la clave de su teléfono.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es la identidad real de "Choca" Mandros y por qué este curioso apodo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY