• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mark Vito Villanella deslumbra en el Fashion Week Perú USA y hace su primera aparición como modelo de pasarelas

El exesposo de Keiko Fujimori ahora no solo es influencer, sino también modelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mark Vito Villanella deslumbra en el Fashion Week Perú USA y hace su primera aparición como modelo de pasarelas
Mark Vito se luce como modelo | Composición: Wapa / Captura de pantalla - Magaly TV la firme

Mark Vito Villanella deslumbró en el Fashion Week e hizo su primera aparición como modelo de pasarelas. El exesposo de Keiko Fujimori sigue sorprendiendo con sus facetas inesperadas, primero lo hizo como influencer, causando gran sorpresa entre sus seguidores y ahora debuta como modelo nada más y nada menos que en la Semana de la Moda.

El norteamericano sorprendió mostrando un lado de él que nunca nadie vio ni mucho menos imaginó y fue su debut como modelo en un importante desfile de modas que se realizó en el distrito de San Miguel por la Fashion Week Perú USA. Te contamos todos los detalles sobre esta faceta del ex de la lideresa de Fuerza Popular.

Mark Vito debuta como modelo de pasarelas

Este viernes 15 y sábado 16 de septiembre, el tiktoker Mark Vito Villanella dijo presente en un desfile de moda que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura en San Miguel, a fines de promocionar una importante marca de calzado. Mark Vito aprovechó la oportunidad para codearse de importantes empresarios que se encontraban participando en el prestigioso evento, así lo dejó ver el programa 'Magaly TV la firme'.

El estadounidense desfiló luciendo los zapatos y aunque con muchos nervios, este nunca borró su sonrisa del rostro, muestra de disfrutar de esta faceta, logrando sorprender a los cibernautas que no pudieron evitar dejar sus impresiones con respecto al nuevo Mark Vito como 'modelo'.

Mark Vito agradece apoyo en su etapa de modelo

A través de su cuenta de Instagram, el empresario compartió el reportaje hecho por el equipo de Magaly Medina y agradeció personalmente el apoyo a su debut en el mundo del modelaje. "Gracias por la nota Magaly Medina. Gracias por la invitación Fashion Week Perú USA, lazos de amor y sonrisas, Dan & Taylor", escribió en sus historias.

SOBRE EL AUTOR:
Mark Vito Villanella deslumbra en el Fashion Week Perú USA y hace su primera aparición como modelo de pasarelas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY