• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se revela el rating de El Reventonazo de la Chola tras llanto EN VIVO de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

 El Reventonazo de la Chola captó la atención de los peruanos tras la presencia de Aldo Miyashiro con Érika Villalobos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se revela el rating de El Reventonazo de la Chola tras llanto EN VIVO de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos
El Reventonazo de la Chola logró liderar el rating tras llanto EN VIVO de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

¿Quieres saber cuántos puntos de rating obtuvo el ‘El Reventonazo de la Chola’? El programa liderado por Ernesto Pimentel captó la atención de los peruanos debido a la presencia de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, quienes decidieron contar toda su verdad tras el escándalo de Fiorella Retiz. La conmovedora y criticada situación lideró la audiencia, por ello, Wapa te revela hoy el número exacto.

Así es, el programa de América Televisión tuvo una gran acogida entre los peruanos debido al adelanto promocional que vincula al conductor de 'La Banda del Chino', quien sigue en la mira debido a las últimas revelaciones de la exreportera en 'La Casa de Magaly'. Por ello, hoy te revelaremos cuántos puntos de rating obtuvieron y cómo terminó la competencia.

¿Cuántos puntos de rating obtuvo ‘El Reventonazo de la Chola’?

El programa 'El Reventonazo de la Chola' generó una gran expectativa entre los televidentes debido a la tan esperada participación de Aldo Miyashiro y Érika Vilallobos, quienes se presentaron juntos por primera vez ante las cámaras. En medio de las escandalosas revelaciones de Fiorella Retiz, ambos decidieron exponer parte de su vida y dejar en claro su postura tras el ampay de Magaly Medina.

La esperada entrevista se vio reflejada en la audiencia del programa 'El Reventonazo de la Chola', logrando obtener un sólido 9.5 puntos, superando ampliamente a sus competidores, con 'El Gran Chef Famosos' logrando 7.0 puntos, 'JB en ATV' alcanzando 6.3 puntos, y 'Estás en Todas' obteniendo 4.1 puntos.

¿Erika Villalobos perdonó a Aldo Miyashiro tras el ampay?

Erika Villalobos reveló todos los detalles sobre cómo enfrentó el proceso de superación tras la publicación de las imágenes de su expareja Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz. Durante la entrevista, Erika Villalobos mencionó que "hay que acariciarse a uno mismo" ante los problemas, además, dejó en claro cuáles son sus nuevas motivaciones en este momento de su vida.

“Te duele como te van a doler un montón de cosas en la vida, y bueno, tienes tu tiempo. También hay que acariciarse uno, uno se siente mal, se siente triste, se siente decaído, no tiene que ser siempre por eso. Hay un montón de cosas que nos hacen sentir tristes, nos hacemos cariñito, nos engreímos, me he dedicado mucho en saber que es lo que me da ganas de hacer”, contó la actriz.

SOBRE EL AUTOR:
Se revela el rating de El Reventonazo de la Chola tras llanto EN VIVO de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY