¿Por qué Samahara Lobatón no fue al baby shower de su hermana Cayetana? Melissa Klug revela el misterio
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamahara Lobatón es una de las influencer peruanas más importante de los últimos años. Lo cierto es que ella ha estado alejada de su madre, Melissa Klug, quien fuera una gran opositora a su relación con Youna y Bryan Torres. Cabe destacar que las discusiones se dieron en pleno programa EN VIVO y esto las ha mantenido distanciadas.
Por otro lado, es cierto que pese a todos los dimes y diretes que madre e hija han protagonizado, Melissa Klug siempre ha demostrado su amor de madre hacia todos sus hijos. Pero para nadie pasó desapercibido su ausencia en el baby shower de su madre.
En esta nota entérate de todos los detalles y qué reveló ‘La Blanca de Chucuito’ en relación a su hija.
¿Qué reveló Melissa Klug sobre Samahara Lobatón?
Melissa Klug como se explicó antes, esta mañana estuvo en América Hoy y aquí reveló una serie de cosas que muy pocas personas conocen. Si bien ella se mostró muy contenta por la realización del evento, lo cierto es que muy pocos conocen que ella en realidad tuvo una gran ausencia a su ‘baby shower’.
Todo se descubrió mediante una pregunta que lanzó el propio Giselo mejor conocido como ‘la cacatua’. “Melissa, pero ¿Por qué Samahara no estuvo en tu baby Shower?”
Tras ello, la blanca de Chucuito dijo: “Ignoró mi invitación”. Si bien al inicio lo dijo sonriendo luego contó que en realidad se debe a una urgencia que se le presentó a Samahara: “No, no, no. Ella no fue al baby shower porque su bebé estuvo malita, pero nada de preocupación. En realidad, fue un imprevisto de última hora”.
Jesús Barco: El futbolista le dedica estas tiernas palabras a Melissa Klug
En el video compartido por la hija mayor de la reconocida 'Blanca de Chucuito' en su plataforma de redes sociales, el deportista elogió a Melissa por ser una madre excepcional y expresó su deseo de construir junto a ella la familia que siempre habían anhelado.
"Sé la gran madre y mujer que eres. Espero que esto siga yendo bien, siga yendo de la mejor manera y poder formar la familia que venimos planeando. Te amo", dijo Jesús después ponerle una corona a la empresaria.
Con estas palabras, la pareja de futuros padres deja en claro que su relación se encuentra en un estado más sólido que nunca, y los planes de contraer matrimonio continúan siendo parte de sus proyectos a futuro.