• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peluchín da con palo a 'Chibolín' por asesorar a Fiorella Retiz

Rodrigo González se emocionó de más y terminando echándo a Andrés Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peluchín da con palo a 'Chibolín' por asesorar a Fiorella Retiz
Rodrigo González da con palo a Andrés Hurtado | Composición Wapa

Rodrigo González no solo criticó fuertemente a Fiorella Retiz por su nuevo discurso contra Aldo Miyashiro, sino que también le 'pasó la brocha' al conductor Andrés Hurtado por "apadrinar" a la comunicadora.

El popular 'Peluchín' se mostró algo incómodo al hablar sobre Retiz y sus cambiantes discursos sobre la relación que tiene con el conductor de "La Banda del Chino".

Rodrigo González critica a Andrés Hurtado y le saca trapitos al aire

"Finalmente, el 'Chino' siempre ha mantenido una sola versión, que te la creas o no, una. ¿La Retiz? ¿Cuántas personalidades tiene?¿Cuántas versiones tiene?¿Cuántas etapas tiene? Después digo no: 'esto no tenía nada que ver conmigo, no me dejé manipular' (..) Si tienes a 'Chibolín' de asesor de cabecera, saca tu línea por donde va", refirió Rodrigo González, poco antes de ventilar algunas cosas de Andrés Hurtado.

"Pregúntale también a él cómo le va, porque él hace mucho alarde de que lo ven en el mundo entero (..) ¿Cómo se solventa?¿Cómo se finanza?", dijo El conductor de "Amor y Fuego".

En esa misma línea, Rodrigo González dejó entrever que Andrés Hurtado estaría usando de pantalla las ayudas sociales, pues estaría metido en negocios turbios.

"Siempre la fachada de la ayuda social detrás, pero nunca responde de nada de lo que se le acusa, y siempre vinculado a personajes siniestros, oscuros, ese es 'Chibolín'. Y sus entornos: 'dime con quién andas y te diré a quien te pareces'", puntualizó el popular 'Peluchín'.

Rodrigo González 'da con palo' a Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

"Ponen a Érika, miren las escenas, buscando a algo. No se sabe si la trama al final va a girar en torno a ellos. No podría ser que la mezcla, la ambiguedad, el juego de imágenes y puesto ellos así con la palabra 'Perdóname', para el primer impacto de la novela (..) Podría ser muy estratégico", manifestó Rodrigo González en la reciente emisión de "Amor y Fuego".

En tanto, Gigi Mitre aseguró que tanto Érika Villalobos y Aldo Miyashiro estarían facturando sin importarles lo que le haya pasado en su rmatrimonio.

"Los dos son actores, la competencia (..) Va a poner a la Fariselita y todos a apoyarlo, a bailar y levantarle la popularidad. Van a actuar en pared como siempre lo hacen. Es portada, por favor, un poquito de vergüenza", expresó, por su parte, Rodrigo González.

SOBRE EL AUTOR:
Peluchín da con palo a 'Chibolín' por asesorar a Fiorella Retiz

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY