• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina deja como mentirosa a Vanessa Terkes tras asegurar que nunca dictó clases en SMP

¿Pinocha? Magaly Medina sacó su archivo para demostrar que Vanessa Terkes está mintiendo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina deja como mentirosa a Vanessa Terkes tras asegurar que nunca dictó clases en SMP
Magaly Medina deja como pinocha a Vanessa Terkes | Composición Wapa

Magaly Medina no toleró que la actriz Vanessa Terkes retara a los reporteros de "Magaly TV, la firme" a realizar bien su trabajo, negando que nunca ha dictado ningún taller en la municipalidad de San Martín de Porres, en el que trabajo su presunto novio Hernán Sifuentes, actual alcalde de dicha comuna.

Después de protagonizar el 'ampay' con la primera autoridad de San Martín de Porres, la intérprete nacional decidió dar la cara y romper su silencio ante los medios de comunicación.

Magaly Medina deja como 'pinocha' a Vanessa Terkes por retar a "investigar" bien

La conductora Magaly Medina no le gusta que digan que en su progrma no realizan bien su trabajo, siendo Vanessa Terkes quien retó a que investiguen bien respecto a su pasada participación en la municipalidad de San Martín de Porres.

wapa.pe

"Yo no llevo talleres en San Martín de Porres, tampoco dicto, corazón (..) Haz tu tarea, investiga y después hablamos. Escúchame, mi amor, en buena onda, pero yo no he dictado en ningún momento. Yo no he hecho ningún taller nunca, fíjate bien lo que yo he hecho", argumentó la actriz frente a cámaras de "Magaly TV, la firme".

Luego de escuchar sus declaraciones de Vanessa Terkes, la conductora Magaly Medina no toleró que minimizara el trabajo que realiza su equipo de trabajo, se despachó y expuso las pruebas que la dejan como mentirosa a la saliente del alcalde Hernán Sifuentes.

wapa.pe

"Parece que a ella solamente cuando le interesa, se sienta en los programas de televisión a lloriquear y sacar al aire todas sus miserias, pero cuando no le da la gana, dice 'fíjate bien pues, yo nunca he dictado talleres' (..) Fuiste a todos los programas de televisión diciendo que ibas a dictar talleres de verano", criticó la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina deja como mentirosa a Vanessa Terkes tras asegurar que nunca dictó clases en SMP

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY