• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amy Gutiérrez revela la aterradora experiencia que sufrió y que hizo que nunca más pudiese dormir con la luz apagada

La cantante Amy Gutiérrez reveló cómo cambió su vida para siempre luego de este terrible episodio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amy Gutiérrez revela la aterradora experiencia que sufrió y que hizo que nunca más pudiese dormir con la luz apagada
Amy Gutiérrez revela experiencia tenebrosa | Composición: Wapa / Captura de pantalla - Pexels

Amy Gutiérrez es una cantante de 24 años que a su corta edad ha alcanzado el reconocimiento del mundo de la música por su capacidad para interpretar distintos géneros. Ella recientemente reveló la aterradora experiencia que sufrió y que hizo que nunca más pudiese dormir con la luz apagada.

La cantante fue una de las invitadas al podcast 'El Confesionario', espacio donde habló sobre detalles desconocidos de su vida, entre ellos, la situación que padece y que afecta su sueño, luego de haber sufrido una experiencia realmente escalofriante. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo que AQUÍ te contamos TODO.

Amy Gutiérrez revela el trastorno que la agobia

La intérprete de 'No sé' conversó con el conductor Jorge Talavera y este quiso saber si la salsera había tenido una experiencia paranormal. Amy Gutiérrez confesó que si bien nunca ha vivido una situación de este tipo, sí sufre de un trastorno que le ha causado muchos problemas y se trata de la parálisis del sueño.

Por esta razón, la artista confesó que le es imposible dormir con la luz de su habitación apagada y mucho menos estar en un sitio en la completa oscuridad, pues una mala experiencia con este trastorno que ha sufrido desde niña le impide dormir bien.

"Yo sufro de parálisis del sueño desde siempre. Eso ya es algo que afecta mi sueño y no me permite descansar bien. El año pasado pasé por algo bien fuerte. Yo no puedo dormir con la luz apagada porque estoy acostumbrada", comenzó contando.

¿Cuál fue la experiencia escalofriante que sufrió Amy Gutiérrez?

Pese a estar acostumbrada a tener parálisis del sueño, la artista recuerda que hubo algo que cambió todo y que le puso los pelos de punta. "Una vez estaba en plena parálisis y mi papá entró a mi cuarto a apagar la luz. Yo recuerdo claro que en la pateadura de mi cama estaba una chica, a quien no le veía la cara, que un hombre estaba ahorcando. Eso se notaba porque al frente de mi cama hay un espejo grande", recordó aterrada.

¿Qué es la parálisis del sueño?

La parálisis del sueño es seguramente un término que has escuchado mencionar. El doctor Óscar Larrosa para el diario ABC definió este trastorno como la incapacidad momentánea para moverse o hablar entre la transición que se da del sueño a la acción de despertar.

Según el especialista, la persona despierta de manera brusca y por segundos queda inmóvil, solo con la capacidad de mover sus ojos, lo que le puede generar una gran angustia: "El paciente se encuentra entre la vigilia y el sueño y al poder mover solo los ojos y ser consciente de todo lo que sucede a su alrededor, la mente a veces cree que va a sufrir un infarto o que se va a perder la vida", dijo para ABC.

SOBRE EL AUTOR:
Amy Gutiérrez revela la aterradora experiencia que sufrió y que hizo que nunca más pudiese dormir con la luz apagada

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY