• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katty García: Los motivos detrás de su partida y su nueva vida en Estados Unidos

Conoce la nueva vida de Katty García en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katty García: Los motivos detrás de su partida y su nueva vida en Estados Unidos
Conoce la nueva vida de Katty García en Estados Unidos. | Composición WAPA

¡GRAN CAMBIO! Como se recuerda, Katty García fue una modelo y bailarina que se hizo conocida por su participación en el grupo de cumbia Alma Bella y distintos programas reality como ‘Bienvenida la tarde’ o ‘Combate’. Además, ella mantuvo una relación con el cumbiambero Lucho Cuellar.

Ya en el 2016, Katty tomó la radical decisión de abandonar el Perú para empezar una nueva en Estados Unidos al lado de su esposa Karim Vidal, con quien tiene un hijos. Por ello, en esta nota te contamos a que se dedica la bailarina en el exterior.

¿Qué hace Katty García en Estados Unidos?

Mediante las redes sociales de Katty García se descubrió que trabaja con una marca de productos para el cabello y tiene su propio negocio de ropa.

wapa.pe

Asimismo, Katty García utiliza su cuenta de TikTok para mantenerse en contacto con sus seguidores.

¿Katty García cuándo se casó con Karim Vidal?

La última vez que Katty García se presentó en la TV peruana fue en el 2017, donde reveló que se casó con Karim en Estados Unidos y que pronto se convertiría en madre.

"Estoy feliz, voy a contarles que voy a tener a Toñito. Los primeros meses fueron fatales, bajé mucho de peso, pero ahora ya estoy normal y como tranquila", comentó la artista peruana en el recordado programa 'En boca de todos'.

SOBRE EL AUTOR:
Katty García: Los motivos detrás de su partida y su nueva vida en Estados Unidos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY