• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Nicola Porcella y Wendy Guevara juntos en telenovela de Televisa?: “He ganado muchísimo”

El ex chico reality, Nicola Porcella, habló sobre los proyectos que tendría en México, ahora que se mudará para tierras aztecas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Nicola Porcella y Wendy Guevara juntos en telenovela de Televisa?: “He ganado muchísimo”
Los proyectos de Nicola Porcella y Wendy Guevara.

Nicola Porcella se encuentra en la mira de todos luego de quedar en segundo lugar en “La casa de los famosos México”. El ex chico reality ha anunciado que se mudará de forma permanente a México, en donde parece que ya tendría varios proyectos confirmados junto a la ganadora del reality de convivencia, Wendy Guevara.

Tras su éxito internacional en México, Nicola Porcella fue entrevistado por las cámaras de “Amor y fuego”. Ante ellos confirmó que se mudará a tierras aztecas y que ya no vivirá en Perú. Todo ello porque estaría pensando en crecer y seguir en nuevos proyectos por allá.

Porcella señaló que se encuentra muy emocionado porque se mudará a México, ya que se debe a un tema laboral, aunque no quiso explicar en qué cosas. “Yo gané mucho saliendo en segundo lugar, créeme que he ganado muchísimo. No les puedo contar más, pero me tengo que ir a México, sí o sí a trabajar”, dijo el ex chico reality.

“Han salido muchas cosas y estoy muy contento. No pudo contar nada, pero solo decirles que me voy bastante tiempo para allá, bastante tiempo asegurado allá”, ha sido lo único que ha comentado Nicola frente a las cámaras de “Amor y fuego”.

Pero, quien sí habló fue el productor mexicano Juan Osorio, quien confirmó uno de los proyectos en los que estaría Porcella, además, comentó que este sería junto a Wendy Guevara. “Son los primeros en enterarse, Nicola y Wendy van a estar en mi novela. ‘Wencola’ exactamente, para que sepan que yo siempre hago caso al público, ustedes, los seguidores. Team infierno”, generando gran sorpresa en todos.

Por otro lado, Nicola también respondió con humildad cuando le consultaron sobre el nombre que le suelen decir en tierras aztecas, de ser ‘el novio de México’. “Con mucha humildad. La verdad siempre lo he dicho. Yo creo que me tocó en el momento que me tenía que tocar. Estoy muy tranquilo y contento. Ya me quedo a vivir allá, así que estoy feliz, estoy pasando un momento bonito de mi vida, gracias a Dios”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Nicola Porcella y Wendy Guevara juntos en telenovela de Televisa?: “He ganado muchísimo”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY