• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona estalla contra Rocío por tomarse foto con Christian Domínguez: “No soy tan hipócrita”

Karla Tarazona se mostró molesta con Rocío Miranda por fotografía junto a Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona estalla contra Rocío por tomarse foto con Christian Domínguez: “No soy tan hipócrita”
Karla Tarazona y Rocío Miranda enfrentadas | Composición Wapa

¡Molesta! Karla Tarazona se mostró indignada con su compañera Rocío Miranda por la fotografía que se tomó con "La Gran Orquesta Internacional". Durante las más recientes emisiones de "Préndete", las presentadoras se enfrentaron verbalmente porque la exdeportista promocionó la agrupación de Christian Domínguez, quien le envió una carta notarial a 'Metiche'.

Las figuras de Panamericana vivieron un tenso momento frente a Kurt Villavicencio y su compañero Stevent, nuevo coconductor del programa de canal 5.

Karla Tarazona aclara que no se tomará foto Christian Domínguez

Karla Tarazona ya se acostumbró a que su compañero de conducción, Kurt Villavicencio "Metiche", siempre le recuerde lo que fue su pasada relación con Christina Domínguez y su infidelidad con Isabel Acevedo.

A pesar de que ella ha demostrado que se lleva bien con el padre de su último hijo, pocas veces se le ha visto muy cercano a él, a menos que se trate de alguna fecha especial que involucre a su heredero. Sin embargo, el conductor sorprendió a todo el público televidente al confesar que Tarazona estará más cerca que nunca en un evento público con el cumbiambero.

“¡Para no perdérselo! Luego del ‘berrinche’ que le hizo a Rocío Miranda por posar junto con el novio de Pamela Franco en un evento, Karla Tarazona también se lucirá junto a Christian Domínguez el próximo viernes 18 de agosto como representante de Radio Panamericana… Karla va a presentar a su ex”, manifestó "Metiche".

En seguida, Karla dejó en claro que no ocultaría el evento en el que también participará el cumbiambero, haciendo referencia a lo que hizo Rocío Miranda. “No sería tan hipócrita como ella. Yo lo anuncio, pero no me tomo foto”, expresó tajantemente Karla Tarazona.

Rocío Miranda encara a Karla Tarazona

Al ver su molestia de su compañera, Rocío Miranda la encaró en vivo sobre su próxima participación en el Callao. "Miren lo que acabo de ver por los 187 aniversario de el Callao", interfirió la exvoleibolista.

"Ahora que ponga su cláusula: 'no voy a presentar a 'La Gran Orquesta'", acotó la también presentadora que estuvo recientemente en Huánuco, por sus 487 aniversario.

Por su parte, Karla Tarazona se trató de excusar aduciendo que la persona que le hizo llegar la solicitud del trabajo no le detalló que estaría la orquesta de Christian Domínguez.

SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona estalla contra Rocío por tomarse foto con Christian Domínguez: “No soy tan hipócrita”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY