• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Malú Costa, la actriz que fue acusada de narcotráfico que desapareció de la TV?

Malú Costa pasó momentos muy difíciles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué pasó con Malú Costa, la actriz que fue acusada de narcotráfico que desapareció de la TV?
Malú Costa pasó momentos muy difíciles

Cabe mencionar que durante muchos años, Malú Costa estuvo involucrada en algunos escándalos mediáticos. Y es que la artista peruana estuvo recluida 33 meses en el penal de Santa Mónica, luego de que en el 2005 se le encontrara, junto con su pareja de entonces, Juan José Gazzo, en posesión de marihuana y pastillas de éxtasis.

Tras recuperar su libertad, Malú se presentó en el programa conducido por Beto Ortiz, 'El valor de la verdad', donde respondió preguntas de alto calibre. Luego de ese suceso, Costa decidió retirarse del espectáculo peruano. Por ello, en esta nota, te contamos qué fue de la vida de Malú Costa.

¿Qué pasó con Malú Costa que desapareció de la TV?

Malú Costa pasó momentos muy difíciles, desde ser parte de ampays bastante sonados, hasta protagonizar primeras planas policiales. Ahora, la artista está alejada de las cámaras y lleva una vida diferente.

wapa.pe

Hasta el momento, se desconoce a qué se dedica Malú, pero es activa sus redes sociales, como su Facebook, en el cual suele promocionar algunas marcas o eventos y envía saludos personalizados.

Asimismo, Malú comparte con sus seguidores algunas de las actividades que realiza, como viajar o reunirse con sus amigos y familiares

wapa.pe

¿Cuántos años tiene Malú Costa y cuánto tiempo estuvo en la actuación?

En actualidad, Malú Costa tiene 42 años y sus dos grandes momentos lo vio en la serie ‘Latin Lover’, donde personificó a ‘Lalita’ en el año 2001 y ‘Así es la vida’ en el año 2004 cuando dio vida a Ericka. Tras su pase por ‘Así es la vida’, es cuando inició su calvario cuando se le involucró con el narcotráfico.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué pasó con Malú Costa, la actriz que fue acusada de narcotráfico que desapareció de la TV?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY