• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Malú Costa' sorprende a Aldo Olcese EN VIVO: "Mi bebito fiu fiu" | VIDEO

En el programa 'A Presión', el exfutbolista se encontró en aprietos por polémico saludo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Malú Costa' sorprende a Aldo Olcese EN VIVO: "Mi bebito fiu fiu" | VIDEO
Aldo Olcese es el nuevo integrante del programa 'A Presión'

Aldo Olcese es el nuevo panelista del programa ‘A Presión Radio’. El exfutbolista se presta para la ‘chacota’ junto a los demás conductores del exitoso espacio deportivo.

El dirigente del Deportivo Municipal siempre es recordado por su pasado con la modelo Malú Costa. Los seguidores del programa de Peter Arévalo agarran de punto al ‘gemelo’ de Marko Ciurlizza.

Un cibernauta se hizo pasar por Malú Costa y mandó un afectuoso cariñoso al exvolante de Alianza Lima y Sporting Cristal.

“Buenas noches, Olcese. Mi bebito fiu fiu”, comentó ‘Malú Costa Oficial’ en el programa en vivo de ‘A Presión’.

Cabe recordar que Aldo Olcese protagonizó un polémico ampay con la modelo Malú Costa. La encargada de captarlos fue la propia Magaly Medina. En aquella oportunidad, la actriz fue vista en una comprometedora escena, pero Malú Costa atinó a decir que ‘se le cayó el arete’.

Exitosa oficializó el despido de Silvio Valencia por "incumplir normas y conductas"

El director periodístico de ExitosaJesús Verde, informó que la gerencia de dicho medio de comunicación tomó la decisión de prescindir de los servicios de Silvio Valencia.

La decisión radica expresamente tras los problemas generados con el mediocampista de la selección peruanaChristian Cueva, y con el jefe de prensa de la Federación Peruana de Fútbol, Nicolás Rey.

"Se ha tomado la decisión por parte de la empresa de prescindir con los servicios laborales de Silvio Valencia Guerra, estrictamente por incumplir normas y conductas que han afectado directamente a terceros. El señor Valencia ha sido notificado por las vías legales de esta decisión", expresó Verde.

Nicola Porcella: "Quiero hablar de fútbol, pero me invitan para opinar de los tramposos"

El exintegrante de ‘Esto es guerra’ fue presentado de manera polémica por la conductora Janet Barboza.

"Tenemos la cara de un angelito, no mata una mosca, pero quiero saber si tiene el perfil de un 'tramposazo'. Él viene desde México", comentó la popular ‘Retoquitos’.

En ese momento, Nicola Porcella hizo su aparición, dando su queja. "A ver, he estado emocionado porque estaban hablando de que Perú juega este lunes. Me sentí feliz, porque iba a opinar de fútbol, que me encanta. Yo juego ese deporte y me presentan con esto de los tramposos", señaló.

SOBRE EL AUTOR:
'Malú Costa' sorprende a Aldo Olcese EN VIVO: "Mi bebito fiu fiu" | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY