• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna exhibe su pancita en celebración de César Acuña

Brunella luce muy feliz con su pancita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna exhibe su pancita en celebración de César Acuña
Brunella feliz con la llegada de su bebé.

¡LINDA CON SU BARRIGUITA! Brunella Horna ya no oculta más su embarazo, por eso, la modeló no dudó en dejar ver su hermosa pancita en distintas ocasiones. No cabe duda de que la empresaria peruana está más que feliz con la llegada de retoño.

Como se recuerda, la modelo peruana se alejó de las pantallas para cuidarse, ya que, según dijo ella, así se lo recomendó el doctor. Pese a que no confirmó su embarazo, sí dejó varias pistas.

Brunella luce su pancita en el cumpleaños de César Acuña

Brunella Horna asistió al cumpleaños de su suegro, César Acuña, parte de la celebración se realizó en la Catedral de Trujillo; en donde se le ve rodeada de amigos y familiares. Cabe mencionar que los videos fueron emitidos por el portal 'Instarándula', donde se ve a la conductora de TV, luciendo su avanzado embarazo.

Por otro lado, Horna también subió una foto al lado de su suegro, donde le felicitó en esta fecha especial. "Feliz día, suegro".

¿Cuántos meses de embarazo tiene Brunella Horna?

La popular 'Urraca' dijo que Brunella Horna tendría entre 5 y 4 meses de embarazo. Recordemos que en abril dio un paso al costado en la conducción de 'América Hoy'. “Todo mi entorno sabe el proceso que estoy llevando, pero públicamente aún no lo puedo decir”, comentó la modelo en su momento.

¿Cuántos años tiene Brunella Horna? 

Actualmente, Brunella Horna tiene 27 años de edad y por el momento está alejada de Tv. 



SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna exhibe su pancita en celebración de César Acuña

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY