• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla García no calla más: ¿Había amorío entre Alan y Shirley Cherres?

Carla García lo cuenta todo sin filtros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carla García no calla más: ¿Había amorío entre Alan y Shirley Cherres?
Carla García hace tremenda revelación. | Composición Wapa | Composición Wapa

¡LO CONTÓ TODO! Luego de que Chirley Cherres revelará a nivel nacional que mantuvo encuentros íntimos con el expresidente fallecido Alan García. La hija del exfuncionario público, Carla García se pronunció y decidió contarlo todo. Por ello, en esta nota, te contamos a lujo y detalle de las declaraciones de la escritora peruana.

Como se recuerda, Cherres reveló que su romance con el difunto presidente sucedió entre los años 2009 al 2011, cuando tenía problemas maritales con Pilar Nores.

¿Había amorío entre Alan y Shirley Cherres?

El pasado 5 de agosto, Carla García se presentó en la Feria Internacional del Libro (FIL) y allí no dudó en hablar sobre la polémica que desató Shirley Cherres al afirmar que tuvo un romance con su difunto padre.

“Tengo una sola cosa que decir al respecto. Cualquier ser humano que haya conocido a Alan García íntimamente, sabe que Alan García era hincha de Alianza Lima y nunca del Boys”, dijo Carla. Con esas declaraciones, Caral deja muy en claro que no cree en la confesión de la Shirley Cherres.

¿Qué reveló Shirley Cherres en su aparición en Magaly TV que la volvió tendencia?

Después de su ausencia de varios meses en la escena del entretenimiento local, Shirley Cherres ha vuelto a capturar la atención del público al revelar en una entrevista en el programa 'Magaly TV, la firme' que mantuvo una relación amorosa con el expresidente Alan García. Esta impactante revelación ha generado un rápido y abrumador revuelo en las redes sociales, llevando su nombre a convertirse en tendencia de manera instantánea.

La revelación dejó a los usuarios de Internet verdaderamente asombrados, ya que, a pesar de los persistentes rumores sobre ciertas debilidades del difunto presidente, nunca antes se había tenido una afirmación tan directa como la que surgió en esta ocasión. Además, los cibernautas no pasaron por alto la forma en que Magaly Medina gestionó esta impactante declaración, lo que también se convirtió en tema de discusión entre los internautas.


SOBRE EL AUTOR:
Carla García no calla más: ¿Había amorío entre Alan y Shirley Cherres?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY