• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jimmy Santy lanza tremenda indirecta sobre ‘El Gran Chef Famosos’ y reclama que no fue un juego justo

El cantante ha encendido una gran polémica con sus recientes pronunciaciones en donde acusa de no ser una competencia justa para él. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jimmy Santy lanza tremenda indirecta sobre ‘El Gran Chef Famosos’ y reclama que no fue un juego justo
Jimmy Santy lanza tremenda indirecta sobre ‘El Gran Chef Famosos’ y reclama que no fue un juego justo | Composición Wapa

Jimmy Santy lanza tremenda indirecta sobre ‘El Gran Chef Famosos’ tras abandonar competencia. En la noche de este lunes hubo una noticia que sorprendió a todos en el reality de cocina y es que no solo se fue Antonio Pavón, sino que también el cantante del icónico tema ‘Chin Chin’. 

Después de completar el reto de la noche todos los concursantes ingresaron al comedor en donde los jurados probarían sus platillos y fue en este momento en que Jimmy Santy dio esta penosa noticia. El conductor le dio unas palabras de agradecimiento y paso siguiente despidió al cantante. 

¿Por qué se retiró Jimmy Santy? 

Según lo que mencionó Jimmy en el gran comedor de ‘El Gran Chef Famosos’, se retiraba por principalmente problemas de salud pues está próximo a cumplir los 79 años. Esta fue una de sus primeras razones y agradeció a todo el público que ha venido apoyándolo programa tras programa. 

“Les haya gustado, pase o no pase, yo me retiro. Me retiro de este hermoso juego el cual me está haciendo mucho daño. Si señor, tengo 79 años, cumplo muy pronto, y ya no doy más, los nervios, he tratado de cumplir con esto porque creo que debería hacerlo”, mencionó Jimmy.

Jimmy encendió la polémica 

Aunque todo parece haber acabado en una linda despedida, Jimmy Santy acaba de encender la polémica con sus recientes publicaciones en su Instagram en donde deja entrever que la competencia se habría jugado de manera injusta e indicó que se pronunciará al respecto. 

wapa.pe

“A buen entendedor...”, “Tengo tanto por decir, pero tomé la mejor decisión”, “Las razones expuestas, debo aclararles ante tanta especulación, que no son las únicas que motivaron mi decisión, pero me despido habiendo dado lo mejor de mí, habiendo luchado pese a la adversidad hasta el último momento”, se leen en las primeras historias que compartió. 

wapa.pe

Lo acusan de ser mal perdedor 

Esto ha dejado a más de uno desconcertado puesto que el cantante tendría algo guardado y se leen comentarios en donde lo acusan de ser ‘picón’, de ser un mal perdedor o de estar pecando de egocéntrico. Es aquí en donde dejó entrever que no sería un juego justo. 

wapa.pe

“Existe una sola verdad, sigan especulando, diciendo que es piconería, que soy un mal perdedor, que soy egocéntrico. ¿Polémica? Perdón, pero sabía desde un comienzo mis limitaciones, pero en un juego justo”, refutó el cantante, ¿qué será lo que tendrá que decir?

SOBRE EL AUTOR:
Jimmy Santy lanza tremenda indirecta sobre ‘El Gran Chef Famosos’ y reclama que no fue un juego justo

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY