• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia se une a la fiebre Barbie con 5 increíbles looks

Yahaira Plasencia se sumó a la Era Barbie dando cátedra con cinco impactantes outfits, pero sus fanáticos la trolean como la 'Barbie maletera'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia se une a la fiebre Barbie con 5 increíbles looks
Yahaira Plasencia se apodera de la Era Barbie. | Instagram

Yahaira Plasencia se une a la fiebre Barbie con cinco increíbles looks, pero la califican como 'la Barbie maletera'. Descubre el impecable estilo de Yahaira Plasencia en sus deslumbrantes outfits inspirados en Barbie. La salsera ha demostrado su buen gusto en la moda en diversas presentaciones y eventos, y esta vez, no se quedó atrás al sumarse a la fiebre de la famosa muñeca.

A través de sus redes sociales, Yahaira ha compartido cinco looks que te sorprenderán, sin embargo, las críticas no se hicieron esperar. Los usuarios la tildaron como 'La Barbie maletera' recordando un polémico incidente en su pasado.

¿Con qué outfit Yahaira se une a la fiebre Barbie y es troleada?

Yahaira Plasencia se sumergió en la moda Barbie al lucir cinco deslumbrantes outfits inspirados en la famosa muñeca de Mattel. En su primera elección, optó por un vestido ceñido de látex en un llamativo tono rosa chicle, que complementó con una extravagante casaca de peluche.

Para completar el look, lució unos deslumbrantes zapatos stilettos en color fucsia. En su segundo outfit, combinó un crop top blanco con una maxi blusa en un vibrante rosa neón, acompañado de unos pantalones jeans y una elegante cartera blanca como accesorio.

Yahaira Plasencia continuó su apuesta por la moda Barbie con tres emocionantes atuendos más. En el tercer outfit, lució un llamativo top fucsia junto a una minifalda en la misma tonalidad, combinándolo con botas blancas y una cartera fucsia con asas doradas para resaltar el glamour.

Para el cuarto look, optó por un top fucsia junto a un short de jean y un gorro visera del mismo color, evocando la esencia de la Era Barbie. Finalmente, en su último conjunto, deslumbró con un vestido fucsia brillante, acompañado de botas XL y unos elegantes lentes blancos para completar su transformación en la icónica muñeca de Mattel.

Yahaira Plasencia se suma a la fiebre Barbie con un outfit pink. | Instagram.
Yahaira Plasencia se suma a la fiebre Barbie con un outfit pink. | Instagram.

Con estos outfits Yahaira se apoderó de la fiebre Barbie, pero las críticas no tardaron, pues los usuarios la llamaron 'la Barbie maletera' por un incidente que tuvo la salsera quien fue encontrada en la maletera de un auto escondiéndose de la policía que hacía un operativo en tiempos de restricción de movilización por la pandemia de COVID-19.

La era de la moda Barbie

La moda Barbie en ropa es una tendencia de estilo inspirada en la estética icónica de la muñeca Barbie, que se enfoca en la elegancia, la feminidad y la diversión. Esta moda se caracteriza por colores vivos, estampados llamativos, prendas ajustadas y accesorios vistosos. La ropa Barbie suele reflejar un estilo juguetón y juvenil, con elementos como faldas con vuelo, vestidos ceñidos, tops con lazos y detalles brillantes.

A lo largo de los años, la moda Barbie ha influido tanto en la ropa infantil como en la ropa para adultos. Muchos diseñadores y marcas han colaborado con Mattel, la empresa creadora de Barbie, para crear colecciones inspiradas en la muñeca, lo que ha dado lugar a prendas y accesorios con un toque de nostalgia y feminidad.

Un outfit inspirado en la fiebre Barbie. | Difusión.
Un outfit inspirado en la fiebre Barbie. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia se une a la fiebre Barbie con 5 increíbles looks

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY