• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante urbano Adriel presenta nuevo EP Amaterasu

EP trae consigo seis temas que ya se escuchan en plataformas digitales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cantante urbano Adriel presenta nuevo EP Amaterasu
Cantante urbano Adriel presenta nuevo EP Amaterasu | Difusión

El artista urbano Adriel presenta su nuevo EP titulado “Amaterasu”, una producción que reúne temas de su autoría; los cuales ya podemos escuchar en las plataformas digitales.

Adriel nos trae una propuesta musical innovadora que está matizada con diversas influencias musicales; entre las que destacan géneros como el pop, latin, trap y R&B en los seis temas que nos trae "Amaterasu".

“Compuse cinco de los seis temas que se presentan en este álbum. Este trabajo contiene en cada composición alguna vivencia, situación o momentos en los que estoy sensible. Normalmente trabajo musicalmente en casa rodeado de tranquilidad que despierta el lado creativo que me conduce al estudio; donde le enseño la idea a mi equipo y la grabo”, nos explica Adriel, artista peruano urbano, cuya música está presente en los set list del dial peruano.

Adriel marca este retorno versionando además sus propios temas esta vez en otros ritmos los cuales pueden ser visualizados en sus canales digitales como Adriel Musik.

“La música siempre ha estado en mí y es así que me mantuve grabando canciones, pero sin lanzarlas; y es que había cambiado mi estilo de música probando nuevos estilos, los cuales estuve conociéndolos a profundidad. Eso me impulsó a presentar este proyecto que trae nuevas propuestas con frescura y modernidad, pero sin perder la influencia de todos los géneros que he explorado”, menciona el artista peruano.

Pese a su juventud, Adriel cuenta con experiencia en el rubro musical; así lo demuestran importantes colaboraciones con artistas como Diego Ubierna y Young Eiby.

En ese camino no descarta realizar nuevas colaboraciones que se incluirán en sus próximos proyectos que aguardan estreno.

“Aún no puedo adelantar con quienes estamos preparando las colaboraciones, pero definitivamente va a ser una sorpresa artística y siento que va a marcar un antes y un después en el ambiente", asegura a sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:
Cantante urbano Adriel presenta nuevo EP Amaterasu

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY