• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Emocionada a mil! Maju Mantilla y la vez que se conmovió al recordar cómo Gustavo Salcedo le pidió la mano

La Miss Mundo 2004 habló acerca de su relación con Gustavo Salcedo y reveló cómo le pidió matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Emocionada a mil! Maju Mantilla y la vez que se conmovió al recordar cómo Gustavo Salcedo le pidió la mano
Maju Mantilla y la vez que se conmovió al recordar cómo Gustavo Salcedo le pidió la mano. | Composición WAPA | WAPA / Google

Maju Mantilla siempre ha destacado por tener una carrea impecable, libre de escándalos, la exreina de belleza siempre se mantuvo alejada de las polémicas y ha sabido llevar su matrimonio con Gustavo Salcedo de la misma manera, a pesar que, en los últimos días, su romance se ha visto en el ojo público, luego de los rumores de que estarían atravesando una crisis, pero esto fue negado.

Ellos han sido una pareja que a través de los años se han ido consolidando. Sin embargo, pocos sabrán cómo fue la pedida de mano de Maju. En Wapa te contamos cómo se realizó y es que la conductora muy emocionada reveló los detalles acerca de este inolvidable momento.

¿Cómo fue la pedida de mano de Maju Mantilla?

La exreina de belleza relató cómo fue que su esposo, Gustavo Salcedo, le pidó matrimonió, Asimismo, indicó que fue perfecto y muy hermoso. Se dio en el 2010 y precisó que su pareja tuvo románticas palabras para ella.

“En esa época el señor Gustavo estaba haciendo unos estudios en Londres, trabajando allá. Yo justo había viajado para pasar Navidad y Año Nuevo con él. En el 2010 me pidió matrimonio, justo el 25 de diciembre del 2010”, reveló emocionada la Miss Mundo 2004.

¿Cuándo se casó Maju Mantilla y Gustavo Salcedo?

En otro momento, la modelo también habló sobre su matrimonio y cómo se llevó a cabo.

Yo me casé el 4 de febrero del 2012, me dijo que se quería casar, palabras bonitas, un momento romántico… las rodillas estaban hinchados de tanto tiempo arrodillado”, aseveró Maju Mantilla.

SOBRE EL AUTOR:
¡Emocionada a mil! Maju Mantilla y la vez que se conmovió al recordar cómo Gustavo Salcedo le pidió la mano

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY