• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla viaja a Disney World con sus hijos y usuarios le preguntan por su esposo Gustavo Salcedo

¿Maju Mantilla y Gustavo Salcedo están peleados? Usuarios de redes sociales notaron la ausencia del esposo de la ex Miss Mundo de 2004.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla viaja a Disney World con sus hijos y usuarios le preguntan por su esposo Gustavo Salcedo
Maju Mantilla viaja con sus hijos a Disney World | Composición Wapa

Después que Maju Mantilla se mostrara emocionada en su cumpleaños número 39, diversos rumores sobre una fuerte crisis matrimonial entre ella y su esposo Gustavo Salcedo han venido circulando en la esfera virtual.

Ahora que la conductora de televisión se dio una escapada a Disney World con sus hijos, los usuarios de redes sociales han notado que en las imágenes solo aparece ella con sus herederos pero no su compañero de vida. ¿Algo anda mal en su relación? Aquí en Wapa te contamos qué sucede con la feliz pareja.

¿Maju Mantilla viajó a Disney World sin su esposo Gustavo Salcedo?

"Conociendo Disney. Nuevas aventuras con mis niños en este mundo mágico. Es mi primera vez en Disney World, y estoy tan emocionada como ellos", escribió Maju Mantilla en la primera fotografía que dinfundió el sábado 15 en su perfil de Instagram.

En ese primer post se ve a los hijos de la ex Miss Mundo 2004 felices de su primera experiencia en tierras del tío Sam.

wapa.pe

En el último post, del día domingo 16, la figura mediática sale prácticamente sola frente a la cámaras, mientras sus dos engreídos salen distraídos en la toma. En esa instantánea, los cibernautas dejaron diversas preguntas para la presentadora de televisión.

"¿Y tu esposo? ¿No viajó con ustedes?", "¿Es verdad que estás pasando por una crisis matrimonial?", "¿Y tu esposo, Majito?", "No veo por ningún lado a tu esposo Gustavo Salcedo", "Todo pasará Maju. Tus hijos siempre estarán contigo", se leen algunos comentarios que le dejaron a Maju Mantilla.

¿Por qué lloró Maju Mantilla en su cumpleaños 39?

El periodista Fernando Díaz le dedicó unas conmovedoras palabras a su compañera de trabajo en el día de su cumpleaños número 39.

“Está claro que Maju es una mujer bella físicamente, pero por dentro es un ser humano increíble. Gracias por estar en nuestras vidas”, dijo el conductor a Maju Mantilla, quien actualmente se encuentra en "Arriba mi gente".

wapa.pe

Al escuchar las palabras de Fernando, Maju no pudo evitar romper en llanto y agradeció a la producción del programa de Latina Televisión por la sorpresa, dejando sentado que anda en un periodo de sensibilidad.

“Los quiero muchísimo, se han robado mi corazón desde el primer día que pisé este grupo tan bonito, que ahora es la familia. Que convivimos en un espacio tan importante como este, para todas las amas de casa, para toda la familia y de verdad que siento mucho amor, estoy muy contenta. Hoy amanecí sensible, no sé, cosas que pasan, pero estoy contenta de celebrar mi cumpleaños con ustedes”, expresó Maju Mantilla.

SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla viaja a Disney World con sus hijos y usuarios le preguntan por su esposo Gustavo Salcedo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY