• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Los 50": Shirley Arica Valle es presentada oficialmente en Telemundo

¡Ya es oficial! Shirley Arica fue anunciada por todo lo alto en la casa televisiva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Los 50": Shirley Arica Valle es presentada oficialmente en Telemundo
Shirley Arica Valle en Telemundo | Composición Wapa

Shirley Arica fue presentada oficialmente en Telemundo, donde estará dispuesta a darlo todo en el programa "Los 50". La casa televisiva utilizó sus redes sociales y el portal principal para anunciarla, así como al resto de integrantes que estarán en el esperado reality que dará de qué hablar en su primer día de estreno.

Shirley Arica fue presentada por Telemundo

"Shirley es una modelo, influencer y personalidad de la televisión peruana. Participó en la primera temporada de 'El Gran Show' y en 'El Poder del Amor'. Tiene una hija de 7 años de edad, la tuvo con su ex esposo Rodney Pío", fueron las palabras que utilizó Telemundo para referirse a la modelo mediática.

"Nacionalidad: Peruana. Edad: 34 años. Ocupación: Influencer y reality star. Followers en Instagram: 2M", añadió el portal sobre Shirley Arica. Según se conoce, el ganador se llevará nada menos que $ 350, monto que le mejorará la vida a cualquiera.

¿Cuándo se estrena el reality "Los 50"?

"Los 50" se estrenará en las pantallas de Telemundo el martes 18 de julio en el horario estelar de la casa televisiva, a las 7 PM, siguiendo la tradición de los últimos realities de la cadena.

No te pierdas el episodo de estreno: ahí se expondrá a las estrellas internacionales que se enfrentan en esta desafiante batalla por la supremacía.

¿Dónde ver el reality "Los 50"?

La audiencia tendrá la facilidad de disfrutar los episodios de "Los 50" en vivo o ponerse al día mediante la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, así como visitando Telemundo.com.

Además, los episodios estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock. Para tener el acceso exclusivo del contenido del reality, los televidentes podrán visitar Los50telemundo.com, Telemundo.com y el canal de YouTube Telemundo Entretenimiento.

¿De qué trata “Los 50″?

"Los 50" es un reality show que translada a cincuenta estrellas internacionales a una exótica mansión, donde compiten entre sí en diversos retos que les sortea la producción. Así lo revela el emocionante adelanto difundido por Telemundo: “Un misterioso león y 50 famosos en un desafío nunca antes visto”.

Según People, los participantes de "Los 50", en el que está Shirley Arica, deberán hacer alianzas y desarrollar estrategias para evitar la eliminación, ya que la competencia estará liderada por un maestro de juego enmascarado.

Esta misteriosa dinámica pondrá a prueba la astucia y la habilidad de los concursantes, generando alianzas y traiciones que mantendrán a los espectadores ansiosos de saber qué es lo que sucederá en cada fecha.

SOBRE EL AUTOR:
"Los 50": Shirley Arica Valle es presentada oficialmente en Telemundo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY