• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt se luce embarazada y confiesa que se emocionó hasta llorar como una niña

¡Emocionante y conmovedor! Daniela Darcourt se muestra embarazada y confiesa una reacción que la hizo llorar como una niña. Descubre más aquí.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniela Darcourt se luce embarazada y confiesa que se emocionó hasta llorar como una niña
Daniela Darcourt se conmueve al ver su imagen embarazada: una experiencia que la hizo llorar como una niña

Daniela Darcourt se luce embarazada y confiesa que se emocionó hasta llorar como una niña. Un momento de profunda emoción ha envuelto a la talentosa cantante, quien se ha lucido en video lleno de entusiasmo.

La artista no pudo contener las lágrimas y confesó que la experiencia la conmovió hasta lo más profundo de su corazón, haciéndola sentir como una niña. En esta sesión de fotos, la cantante ha deslumbrado con su belleza y ha compartido la conmovedora historia detrás de esta felicidad.

Daniela Darcourt embarazada 

Se trata de una nueva tendencia que se está haciendo viral en la red social de TikTok, donde puedes ver como lucirías embarazada. Así se mostró la salsera en un emocionante video en el que luce con una pancita bien pronunciada y en el que dijo “Que le hizo llorar como una niña”. 

Este nuevo trend te permite experimentar virtualmente con un aspecto embarazado y compartir los resultados con tus seguidores. Este nuevo viral de lucir con tu pancita ha desatado una oleada de creatividad y entusiasmo entre todas las personas.

Video de Daniela Darcourt mostrando pancita de embarazo

Daniela Darcourt confiesa su mayor deseo: "Quiero ser mamá"

La talentosa cantante peruana de salsa, Daniela Darcourt, hizo una aparición en el popular programa de YouTube "Carlín en la red" para una entrevista llena de diversión y revelaciones. Durante el encuentro, la artista compartió un aspecto íntimo de su vida y expresó su deseo de concretar en el futuro: ser mamá.

Carlos Carlín, el reconocido ex pataclaun y conductor de su programa online, sorprendió a la salsera nacional con una pregunta contundente durante su entrevista. En medio de la conversación, le preguntó directamente: "¿Tienes ganas de ser mamá?" 

Sin titubear, la salsera respondió de inmediato: "¡Por supuesto que sí, desde hace siglos!". La respuesta sincera y entusiasta revela el deseo de la artista de convertirse en madre y deja entrever una posible nueva etapa en su vida personal.

SOBRE EL AUTOR:
Daniela Darcourt se luce embarazada y confiesa que se emocionó hasta llorar como una niña

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY