¿Por qué Said Palao se niega a vivir con Alejandra Baigorria aunque ya tienen su nido de amor y buscan tener un bebé?
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Cuál es la razón por la que Said Palao se niega a vivir con Alejandra Baigorria aunque ya tienen su nido de amor y buscan tener un bebé? La pareja de chicos reality vive los mejores momentos de su relación y atravesando rumores de un posible embarazo de la empresaria de Gamarra, estos salieron a desmentir las especulaciones. Además, ambos explicaron por qué, a pesar de tener su nido de amor juntos, no han dado el paso de vivir bajo el mismo techo.
Said Palao revela que no vive con Alejandra Baigorria
El 'Samurai' Said Palao y Alejandra Baigorria conversaron con El Popular y revelaron la poderosa razón de peso por la que aún no conviven juntos aunque ya compraron su primer departamento juntos. Y es que la pareja se ha tomado las cosas con calma llevando su relación a su tiempo y sin hacer caso a las críticas o cuestionamientos que han tenido que enfrentar.
El integrante de 'Esto es Guerra' aclaró por qué aún no ocupan juntos el lugar que compraron para vivir juntos: "Aún estamos en proceso a... aún no estamos conviviendo, estamos en los arreglos del departamento para cuando ya esté listo, empezar a convivir", explicó.
¿Por qué Said Palao y Alejandra Baigorria no viven juntos aún?
Si bien no han dado este gran paso, Said Palao afirmó que pasan mucho tiempo juntos: "Tenemos, como se podría decir, una convivencia porque yo me quedo en su casa y ella se queda en la mía, pero no es lo mismo. O sea, llegar a tu casa y decir 'es la casa de los dos'. (...) Es totalmente distinto. Cada uno tiene su independencia, yo tengo mi casa, ella tiene su casa, ya cuando nos mudemos será nuestra casa".
VER MÁS: Alejandra Baigorria y el exorbitante sueldo en dólares que aceptó para renunciar a 'Combate'
Lejos de negar que desea asumir este nivel en su relación, Palao señaló que esto representa una 'prueba de fuego' para lo que enfrentarán en el futuro: "Ya más adelante creo que será una convivencia real y prepararnos para eso, la convivencia también es difícil y trae un montón de cosas. Creo que va a ser la prueba de fuego para una siguiente etapa y la afrontamos como es, estamos felices".