¿Más rico que Obama? Este es el negocio de Paolo Guerrero por el que facturaría millones
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Guerrero es uno de los jugadores de fútbol más respetados de los últimos tiempos. El futbolista peruano ha hecho historia portando la camiseta de la selección nacional y por muchos años fue el capitán de la bicolor. Lo que muy pocos conocen es su lado más oscuro que acaba de ser revelado.
Cabe destacar que, Paolo Guerrero acaba de ser padre fruto de su relación sentimental con Ana Paula Consorte. En esta nota te daremos a conocer todos los detalles sobre los negocios del depredador.
¿Cuál es el gran negocio de Paolo Guerrero que le permite facturar más que Lionel Messi?
Paolo Guerrero es un jugador peruano que no solo se ha dedicado al fútbol profesional, sino que a la vez ha sido una de las grandes promesas en otras áreas. Una de ella es sin duda su aspecto profesional el cual le ha permitido tener experiencias no solo en el deporte sino en áreas del saber y del conocimiento.
No obstante, en las últimas semanas ha sido tendencia por una inquietud entre sus fans sobre el depredador. Es por ello que se ha podido investigar y obtener información reveladora. Según infomarketing el depredador tendía una sólida imagen que no solo influye en él como persona o deportista, sino que además influye de manera directa entre sus fans y sobre todo entre sus marcas auspiciadoras.
MÁS WAPA: Paolo Guerrero se pronuncia sobre su hijo y revela que el futuro futbolístico de Perú está asegurado
¿Cuál es la relación entre Paolo Guerrero y el marketing?
Esto es muy simple de responder ya que ‘el Depredador’ es el claro ejemplo del verdadero marketing y del poder que este tiene. Paolo Guerrero ha construido una imagen personal basada en disciplina y resultados deportivos. Es por esta razón que, es muy buscado.
Esta búsqueda no solo es a través de los fans que tiene que son millones sino también en las marcas que él representa.
Se conoce que la agencia Toque Fino precisó sobre Paolo Guerrero que puede cobrar 70 mil dólares, pero se han viso casos en los que habría cobrado hasta 350 mil dólares solo por prestar su imagen para alguna marca.
Por otro lado, es conocido por todos que Paolo Guerrero solo trabaja con marcas exclusivas e internacionales como Nike, Oreo, Powerade, Milo y PetroPerú entre otras más.
A través de estas razones es que se resaltar mucho la carrera profesional de Paolo Guerrero ya que no cualquiera puede hacerse de una trayectoria tan importante y respetada la cual le permite obtener ingresos incluso a través de su marca personal (imagen).