• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yarita Lizeth revela a su nuevo amor: Conoce a Patric, el hombre que ha conquistado el corazón de la cantante

Descubre quién es Patric, el hombre que ha conquistado el corazón de Yarita Lizeth. Conoce los detalles de su historia de amor y sorpréndete.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yarita Lizeth revela a su nuevo amor: Conoce a Patric, el hombre que ha conquistado el corazón de la cantante
Fue una gran sorpresa para todos sus espectadores durante su concierto en Cuzco

La cantante folclórica Yarita Lizeth sorprende al presentar oficialmente a su pareja, Patric Lundberg, en un emotivo momento en el escenario. Ambos expresan su felicidad y revelan que han esperado mucho tiempo por este momento de dicha. ¡Descubre todos los detalles de esta historia de amor!

Durante su presentación oficial en Cusco, el animador del concierto de Yarita Lizeth revela que Patric ha cruzado el mar por amor, generando expectativa entre los fans de la cantante. Pero, ¿quién es Patric y por qué tuvo que esperar tanto tiempo para estar junto a Yarita Lizeth?

"No vive en Perú, pero ayer llegó y está aquí, ¿quieren conocerlo? De mí dicen muchas cosas, yo he preferido cuidarlo porque para mí es algo muy especial. Es una gran persona, trabajador, humilde, cariñoso", dijo la cantante y es que según se pudo conocer, Patrick llegó a tierras peruanas desde Estocolmo, capital de Suecia.

Tras darse a conocer la relación entre Yarita Lizeth y Patric Lundberg, las redes sociales se inundaron con imágenes de la pareja. En esta fotografía, se puede apreciar claramente su amor y felicidad. Incluso, una de ellas muestra su visita a Machu Picchu, en Cusco, donde disfrutan de momentos especiales juntos.

wapa.pe

¿De dónde es el Patric, la pareja sentimental de Yarita Lizeth?

Durante el concierto de Yarita Lizeth, se reveló que Patric hizo un largo viaje desde Estocolmo, Suecia, hasta Perú para encontrarse con la cantante. Su determinación y dedicación se reflejan en los múltiples días de viaje que tuvo que realizar para concretar este esperado encuentro.

Yarita Lizeth y Patric Lundberg
Yarita Lizeth y Patric Lundberg
SOBRE EL AUTOR:
Yarita Lizeth revela a su nuevo amor: Conoce a Patric, el hombre que ha conquistado el corazón de la cantante

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY