• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio George lanza comentario contra Gabriela Herrera: “Oye Tiktokera no me interesabas. Ponte a trabajar”

El productor norteamericano Sergio George no soportó las críticas de la cantante peruana Gabriela Herrera y lanzó fuertes comentarios en las redes sociales, ¿Cantas?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sergio George lanza comentario contra Gabriela Herrera: “Oye Tiktokera no me interesabas. Ponte a trabajar”
El productor musical Sergio George y el horrible comentario hacia artista peruana | fotocaptura

Sergio George arremetió contra la cantante Gabriela Herrera y minimizó su talento como artista con burlas de mal gusto. El escándalo rodea al productor extranjero en las últimas semanas. Él se sintió profundamente herido tras ser llamado ‘patán’ por la cantante peruana y por estar a favor de Farik Grippa, quien lo está denunciando.

Como consecuencia, el hombre que guio la carrera de Thalía, no se quedó callado y le envió potentes mensajes desde su cuenta oficial de twitter. Se metió con ella y hasta con su talento. ¿Qué le dijo? Wapa te cuenta todos los detalles.   

¿Cuáles fueron las duras palabras de Sergio George contra Gabriela Herrera?

El productor musical Sergio George compartió un mensaje en sus redes sociales en donde se refiere a Gabriela Herrera de la peor manera.

"Oye 'tiktokera', nunca te llame de vuelta para firmarte. No me interesaba y tú lo sabes. 30 segundos de fama llegando al segundo 29", escribió.

wapa.pe

Además, agregó los hashtags “no me sueltan”, “Ponte a trabajar”, ¿“Cantas”? burlándose del talento de la artista peruana. Al ver que estas humillantes palabras eran para ella, la influencer le contestó a través de su cuenta en Instagram.

"Definitivamente la edad no define la madurez. Que feo jugar con los sueños de los demás y después hacerse el desentendido. Recuerda que las mentiras tienen patas cortas", escribió la también bailarina.

wapa.pe

¿Cuáles fueron las declaraciones de Gabriela Herrera que causaron la furia en Sergio George?

La artista nacional charló con el diario el popular y apoyó la denuncia por supuesta estafa del salsero Farik Grippa hacia el productor musical Sergio George. Además de confesar que se salvó de no firmar un contrato con el exguía de Yahaira Plasencia

"Le doy todo mi apoyo a Farik porque es un cantante que ha sido perjudicado. En realidad, lo que le pasa a él lo dije en su momento sobre el tema de los contratos que no firmé, y el tiempo me ha dado la razón. Ahora me doy cuenta de muchas cosas. Tu productor te tiene que apoyar, no destruirte", aseguró.

"Yo me he reunido varias veces con él, en la productora, y desde allí ya estaba mintiendo. Y el tema del contrato lo dije, era muy abusivo, tenía varias cláusulas, no era favorable. El contrato no era lo que se decía, yo tuve las agallas de decirle y no continuar. Me salvé, de verdad", reveló.

¿Daniela Darcourt quiere trabajar con Sergio George?

La famosa cantante salsera, Daniela Darcourt, descartó tajantemente trabajar algún día con el productor Sergio George : "No tengo problema en trabajar con ningún productor o productora. Después de las declaraciones de un colega (Farik), me atrevo a decir un rotundo no de corazón", acotó nuestra compatriota

Luego, agregó: "Estas personas o estos personajes de tira la piedra y esconde la mano, no me gustan, pero siento que si hay una persona que me quiere buscar para trabajar conmigo, que sea si solo si respeta mis ideales, mis sueños, mi trabajo, mi esfuerzo"., reveló

Daniela Darcourt siguió con su crítica y dejó entrever que Sergio George tiene denuncias en el extranjero por no cumplir con otros artistas.

“No se dejen engañar, yo lo viví y sé lo horrible que se siente estar desilusionado por personas que al final solo buscan su propio beneficio. Es una pena para muchos que lo hemos admirado durante mucho tiempo, que esté inmiscuido en este tipo de escándalos, pero internacionalmente también ha tenido ciertos problemas. Compañeros, infórmense bien, no le vendan sus sueños a nadie”, confesó la cantante.

SOBRE EL AUTOR:
Sergio George lanza comentario contra Gabriela Herrera: “Oye Tiktokera no me interesabas. Ponte a trabajar”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY