• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas apoya a Maricielo Effio y se sincera sobre operaciones: “Hice cosas innecesarias, tuve que quitarme relleno de la cara”

La influencer, Sheyla Rojas, habló sobre las operaciones que se ha realizado y acerca del problema que tuvo, recientemente, Maricielo Effio con el Dr. Fong.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas apoya a Maricielo Effio y se sincera sobre operaciones: “Hice cosas innecesarias, tuve que quitarme relleno de la cara”
Sheyla Rojas se solidariza con Maricielo Effio tras denuncia al Dr. Fong.

Sheyla Rojas apoya a Maricielo Effio y se sincera sobre operaciones: “Hice cosas innecesarias, tuve que quitarme relleno de la cara”. La popular ‘Shey Shey’ estuvo en el programa “Estás en todas” y fue entrevistada por su gran amigo ‘Choca’ Mandros. Durante la conversación, la influencer habló de diferentes temas, pero reconoció que se sobrepasó con el tema de las cirugías plásticas.

Sheyla Rojas conversó con Choca y le comentó que muchas de las operaciones que tuvo, en rostro y cuerpo, fueron innecesarias. En medio de la entrevista, no pudo evitar comentar acerca de la denuncia por mala praxis que realizó la bailarina Maricielo Effio, quien culpó al Dr. Fong de deformarle la barriga.

Hace algunas semanas, Effio sorprendió al hacer la denuncia pública y, al buscar entre las noticias, se recordó que Sheyla Rojas también se había operado con el mismo Dr. Fong. Además, en aquella ocasión, se pudo ver a la influencer con los labios hinchados y con una parálisis. Si bien Rojas nunca denunció al médico cirujano, ahora ha revelado lo que tuvo que hacer para quedar bien.

Me he operado a veces por el famoso canje y auspicio y a veces hacía cosas innecesarias, no lo pensaba. Me hacía esto y lo otro, me quería hacer de todo sin necesitarlo, pasé por un momento bien difícil, no podía ni sonreír, ni hablar”, recordó la modelo al comentar sobre la mala operación que tuvo, que le causó una parálisis facial.

Por ello, Sheyla Rojas le brindó su total apoyo a la bailarina tras conocer la denuncia que realizó y por todo lo que venía pasando La popular ‘Shey Shey’ afirmó que sí se puede imaginar por lo que estaría pasando la bailarina tras este suceso.

Sí, claro (tuve un problema de mala praxis), me quedé súper mal. Me tuve que retirar todo lo que me habían puesto, el relleno en la cara, gracias a Dios, siento que estoy mucho mejor. Me asusté, me pongo en el lugar de Maricielo Effio y de todas las que han pasado por algo así y es horrible”, comentó.

A pesar de que Sheyla Rojas confirmó que padeció una mala praxis y que muchas veces se realizó operaciones innecesarias, confesó que sí le gustaría hacerse más cirugías. “No aprendo, me haría la nariz, justo por eso porque ya no tengo nariz. Estaba rubia en la época de EEG, Combate y ese era mi sello, pero ahora que ya no trabajo en televisión, quiero tener mi cabello más saludable, este es mi color”, reveló.

SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas apoya a Maricielo Effio y se sincera sobre operaciones: “Hice cosas innecesarias, tuve que quitarme relleno de la cara”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY