• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug y su palacio: Una casa tan lujosa que supera incluso a la mansión de Donald Trump

La influencer vive en un palacio muy hermoso y que muchos han visto solo en cuento de hadas. Lo cierto es que ella lo ha materializado ese ideal en realidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug y su palacio: Una casa tan lujosa que supera incluso a la mansión de Donald Trump
La blanca de Chucuito sin duda está rodeada de puro lujo.

Melissa Klug está en la dulce espera tras su vínculo afectivo con el futbolista de Sport Boys, Jesús Barco. Por otro lado, sus fans están muy ansiosos de conocer dónde vivirá la popular ‘blanca de Chucuito’ junto a su actual pareja sentimental y sus hijos fruto de su relación con el exseleccionado nacional, Jefferson Farfán.

En esta nota te haremos un espectacular e inolvidable recorrido por todos los ambientes de esta hermosa propiedad.

¿Cómo es la casa de Melissa Klug?

Melissa Klug es una influencer peruana quien ha sido noticia estos últimos días debido al proceso de gestación que está en desarrollo. Como todos conocen la ‘blanca de Chucuito’ mantiene un romance junto a Jesús Barco y ambos están felices con la dulce espera.

La casa de la expareja de Jefferson Farfán está ubicada en una zona exclusiva de Lima. Esta residencia tiene amplios espacios y sobre todo amplias habitaciones. La propia influencer ha mostrado parte de los ambientes a través de las publicaciones que hace en Instagram o su cuenta oficial de Facebook.

Hay que destacar que dicha residencia no tiene nada que envidiar a la realeza británica.

Ingreso a la mansión de Melissa Klug

La residencia de Melissa Klug está compuesta de dos pisos. La puerta de ingreso es mediante una puerta de madera y también hay un garaje donde ingresa su esplendorosa camioneta 4x4. Cabe mencionar que desde su ingreso te permite ver el color blanco en las paredes de la propiedad, las cuales combinan muy bien con el color marrón barnizado que tienen ciertos espacios de ellas.

Es bueno indicar que la influencer de 39 años tiene dos camionetas 4x4 que ingresan en el espacio que tiene dentro de su casa (patio de ingreso).

La Terraza

Este lugar es sin duda un hermoso espacio ventilado donde la luz natural es lo que sobra. Hay dos muebles grandes con su respectivo toldo que se ubican en el gras.  Asimismo, es importante destacar que el ambiente cuenta con su respectiva piscina y un espacio para hacer parrillada.

El dormitorio de la ‘blanca de Chucuito’

La influencer tiene un amplio dormitorio dentro de su residencia. El piso está debidamente tapizado y en su interior hay un espacioso y hermoso Walk-in closet en el que hay prendas de vestir y bolsos.

¿Qué dijo Melissa Klug ante la noticia de su embarazo?

Hace muy poco, Melissa Klug dio la espectacular noticia al magazine de América Hoy y para ello tuvo un enlace EN VIVO. Muchos de sus fans por redes sociales le desearon mucha dicha a la joven pareja pero lo cierto es que hay otros que pusieron en tela de juicio las afirmaciones de la ‘blanca de Chucuito’.

Ella precisó que: "Pueden especular muchas cosas y decir lo que quieran, esa es mi casa y la de mis hijos".

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug y su palacio: Una casa tan lujosa que supera incluso a la mansión de Donald Trump

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY