• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez: ¿Cómo llegó a la televisión peruana con solo 15 años?

Tula Rodríguez es una de las artistas más populares de la televisión nacional pero pocos saben su historia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez: ¿Cómo llegó a la televisión peruana con solo 15 años?
Tula Rodríguez: ¿Cómo ingresó a la tv peruana con solo 15 años? | Composición Wapa

Tula Rodríguez ingresó a la televisión peruana con solo 15 años. ¿Sabías de las diferentes actividades que realizó cuando era solo una jovencita? En Wapa.pe te contaremos cómo la popular ‘peludita’ se hizo un gran nombre en la farándula del Perú.  

Tula Rodríguez conductora de televisión

Actualmente Tula Rodríguez es conductora del programa sabatino ‘Emprendedor ponte las pilas’, un espacio en América en donde dan diferentes oportunidades a pequeños empresarios peruanos.

La exesposa de Javier Carmona destaca porque viene haciendo conducción desde hace muchos años. Recordemos que durante una larga temporada fue conductora principal del magazine más visto en su horario: ‘En Boca de Todos’.

Y es que la artista ha sabido cómo conquistar el corazón del público peruano, desde que llegó por primera vez a las pantallas de nuestros televisores, hace aproximadamente dos décadas.

¿Cómo llegó Tula Rodríguez a la televisión peruana?

Tula Rodríguez llegó a la tv cuando tenía solo 15 años. La ahora influencer lo reveló en el programa ‘Estás en Todas’ y resaltó que no entiende cómo lo hizo pues era solo una jovencita, y que ahora se moriría si su hijita lo hace.

Fue un certamen el que hizo que Tula llegue a la tv: “Primero me fui a un concurso de señorita Lima, donde perdí obviamente. Luego hubo un concurso de talentos, donde gané el Miss Talentos y de ahí me dijeron para entrar al staff de bailarinas y yo casi me asusto y fui al casting y Julio Ceballos era quien decidía y dijo: ‘Que esa chiquita’ se quede. Me hizo bailar y así empecé”.

Es así como Tula Rodríguez llegó a nuestros televisores hace más de dos décadas. Después la pudimos ver en programas cómicos como ‘Risas y Salas’, ‘Risas de América’ ‘Recargados de Risa’. En estos espacios, la mamá de Valentina, junto a Mariella Zanetti conquistaban las pantallas con sus plumas y lentejuelas.

¿Cómo Tula Rodríguez dio el paso a ser conductora de televisión?

Durante su entrevista de ‘Estás en Todas’, Rodríguez mencionó que fue Michelle Alexander la persona que le propone hacer conducción. “Era entre dejar las tangas y la conducción. Acá ganaba mucha plata, pero yo quería hacer otras cosas, de retarme y fui y me arriesgué. As he hecho muchas cosas”, dijo Tula.

SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez: ¿Cómo llegó a la televisión peruana con solo 15 años?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY