Valeria Piazza sorprende con su épica reacción al probar por primera vez higadito frito: “Estoy llena”
Únete al canal de Whatsapp de WapaValeria Piazza sorprendió con una épica reacción al probar por primera vez higadito frito. La presentadora de 'América Hoy' visitó el Mercado Central con su compañero Edson Dávila 'Giselo', quien la engañó llevándola al sitio haciéndole creer que visitarían el famoso restaurante Central.
En la última edición del magazine de América Televisión, el popular 'Giselo' llevó a Valeria Piazza con engaños al Mercado Central, diciéndole que irían al mejor restaurante del mundo. No obstante, este le mintió y terminaron comiendo todos los platillos de las carretillas.
¿Cómo reaccionó Valeria Piazza al probar el higadito frito?
El conductor adelantó lo que se venía para la exreina de belleza y le dijo: “Lo prometido es deuda, te voy a llevar a los verdaderos huariques”. Así fue como Valeria se deleitó comiendo anticuchos, un rico desayuno y los higaditos fritos, reaccionando de una forma peculiar.
“O nos nutrimos o nos morimos. Esto es mejor que Central, es otra cosa”, comentó 'Giselo' entre risas, mientras que Valeria lo interrumpió diciendo: “¿Qué tiene la lechuga?, el aderezo, estoy un poco llena, no me quiero seguir llenando porque estoy esperando a que me lleves a Central”.
VER MÁS: Valeria Piazza niega desmerecer triunfo de Milett Figueroa en Miss Supertalent of the World
Valeria Piazza llora por culpa de 'Giselo' ¿Qué pasó?
La presentadora de espectáculos no pudo evitar ocultar su decepción al ser engañada por Edson Dávila, quien con mentiras la llevó a Mercado Central haciéndola pensar que comerían en Central de Virgilio Martínez, considerado el mejor restaurante del mundo.
“Estoy un poco llena, no me quiero seguir llenando porque estoy esperando que me lleves a Central”, dijo Valeria mientras disfrutaba de uno de los platos del lugar e insistió: "¿Vamos a ir a Central o no? (...) Era el ‘Mercado Central’ no?”.
Tras sus preguntas, 'Giselo' no aguantó más y tuvo que revelarle la verdad: “La verdad es que no te voy a llevar a ‘Central’ Vale, no me alcanzaba la plata, no hubo cita para llevarte a Central, No llores ¡Está llorando, está con los ojos rojos!”.
Al escuchar la mentira, esta le pidió al camarógrafo cortar con la nota: “¿En serio? ¿Me has engañado? Ya corta” . Mientras que en el set del programa, Valeria explicó por qué lloró: “Eso no se hace. He hecho mil notas en el Mercado Central, pero si me dices vas a Central, me emociono (...) Yo sí lo creí porque como yo no miento, a mí me dicen algo y ya... pequé de ingenua (...) ¿Saben que fue lo peor? Es que de la producción me llaman y me dicen: ‘Valeria lo hemos conseguido, lo que tanto estabas buscando’ y dije nos está tocando una nota súper top y Edson también me dijo que sí” .