• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nelly Rossinelly y Giacomo Bocchio lanzan dardos amenzantes hacia Antonio Pavón en El Gran Chef Famosos

Antonio Pavón enfrenta las duras críticas de Nelly Rossinelly y Giacomo Bocchio, los jurados de El Gran Chef Famosos. Wapa te revela todo lo que le dijeron a la expareja de Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nelly Rossinelly y Giacomo Bocchio lanzan dardos amenzantes hacia Antonio Pavón en El Gran Chef Famosos
Nelly Rossinelly y Giacomo Bocchio lanzan dardos amenzantes hacia Antonio Pavón en El Gran Chef Famosos

Nelly Rossinelly y Giacomo Bocchio remecieron las redes sociales tras iniciar la segunda temporada de El Gran Chef Famosos con una postura aún más crítica, guiando sus más ácidos comentarios hacia Antonio Pavón. La expareja de Sheyla Rojas se encuentra al centro de atención luego de recibir los comentarios más duros por parte de los jurados de Latina, situación que no pasó desapercibida por los usuarios de TikTok. Aquí te revelamos todo lo que sucedió.

Lo jurados Javier Masías, Nelly Rossinelly y Giacomo Bocchio se encuentran en la mira tras aumentar su nivel de exigencia en la cocina de El Gran Chef. La nueva temporada se encuentra conformada por Mr.Peet, Belén Estévez, Mauricio Mesones, Katia Palma, Antonio Pavón, Natalia Salas, Junios Silva, Jimmy Santy, Laura Spoya, Alessandra Fuller y Mónica Torres, famosos que se encuentran expuestos a las más dura críticas gastronómicas.

Sin embargo, solo uno de los concursantes estaría en la mira de los peruanos tras recibir las críticas más hirientes, generando diversas reacciones al observar una nueva faceta del carismático chef Bocchio y la cocinera más amanda, Nelly Rossinelly. Wapa te revela todo lo que quieres saber y te comparte las más impactantes escenas.

¿Giacomo Bocchio lanzó duras críticas hacia Antonio Pavón a pesar de un plato perfecto?

La fuerte crítica de Giacomo Bocchio en El Gran Chef Famosos impactó a más de uno, aún más ante los constantes señalamientos hacia Antonio Pavón. En el último episodio emitido, el jurado más amado y carismático lanzó un contundente dardo hacia la expareja de Sheyla Rojas, ello a pesar de las positivas respuestas de sus compañeros sobre el platillo preparado.

Giacomo Bocchio probó un platillo aprobado por Javier Masías, quien era considerado como uno de los jurados más estrictos. Sin embargo, los roles parecerían haber cambiado tras revelar el impactante trato del reconocido chef hacia Antonio Pavón, el reconocido torero que mantuvo una relación con Sheyla Rojas. "Está bien cocido, investiga sobre cómo trozar un pollo ya", mencionó de manera directa mientras probaba el platillo y miraba al influencer con el ceño frucido.

Aquella expresión en su rostro cambió tras sentir el sabor del aguadito preparado por Pavón, probando también el choclo y dando una expresión afirmativa. Es importante mencionar que, en el último programa emitido, se mostró a una jurado más blanca respecto a la apariencia del platillo, revelando que tenía esperanzas en el sabor.

"Antonio, me sorprende la pinta de tu aguadito, espero sorprenderme con el sabor también", mencionó mientras probaba una gran cucharada del platillo. "Me sorprende que un español haya preparado este aguadito", señaló tras probarlo.

 Antonio Pavón enfrenta las duras críticas de los jurados de El Gran Chef Famosos
Antonio Pavón enfrenta las duras críticas de los jurados de El Gran Chef Famosos

Estos son los primeros sentenciados de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos

Tras una semana de competencia en el set de Latina, se determinó quiénes serán los tres participantes que pasarán a la ronda más compleja del reality culinario. Al respecto, se debe mencionar que los tres elegidos fueron elegidos debido a su bajo nivel de competencia o errores imperdonables dentro de la cocina.

Durante la emocionante edición, uno de los momentos más destacados fue cuando se anunciaron los nombres de los participantes sentenciados. Jesús Neyra fue el primero en ser mencionado, seguido de Belén Estévez por el nivel de platillos presentado. La sorpresa de la noche fue la sentencia de Mr. Peet, quien ya tenía experiencias previas en la cocina.

SOBRE EL AUTOR:
Nelly Rossinelly y Giacomo Bocchio lanzan dardos amenzantes hacia Antonio Pavón en El Gran Chef Famosos

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY