• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lapidan a Dorita Orbegoso por su relación amorosa con Jerson Reyes: "Su novio es más feo que el mío"

Los usuarios en redes se despacharon con todo en contra de la pareja de Dorita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lapidan a Dorita Orbegoso por su relación amorosa con Jerson Reyes: "Su novio es más feo que el mío"
Lapidan a Dorita Orbegoso por su relación amorosa con Jerson Reyes.

La exvedette Dorita Orbegoso se ha convertido en blanco de críticas en las redes sociales luego que el portal de espectáculos 'Instarándula' expusiera su relación con su actual novio, Jerson Reyes. Los internautas no tuvieron piedad y expresaron sus opiniones sobre esta nueva relación, que parece no gustar a muchos.

¿Internautas no quieren a la pareja de Dorita Orbegoso?

El video presentado en la página de Samuel Suárez, se ve que el comentario ácido que acompaña a la historia dice: "Dorita Orbegoso en Miraflores con su novio, que es más feo que el mío".

En el video difundido, se puede ver a Dorita y Jerson caminando tomados de la mano por las calles de Miraflores. La pareja muestra un cariño evidente y no parecen importarles si son grabados por las personas que los ven juntos.

¿Qué dijo Dorita Orbegoso sobre Jerson Reyes?

Hace algunas semanas, la integrante del ‘Jirón del Humor’ ofreció una entrevista a un medio local en la que habló sobre su relación con Jerson Reyes. En ese momento, mencionó que no tenía mucho tiempo para estar con él e incluso afirmó que no le importaría si el futbolista encontraba a alguien que le brindara más atención. Sin embargo, en la actualidad se les ve muy enamorados.

A pesar de las críticas recibidas en las redes sociales, Dorita Orbegoso parece estar disfrutando de su relación con Jerson Reyes y no ha respondido directamente a los comentarios negativos. La modelo prefiere mantenerse enfocada en su felicidad y en el amor que comparte con su pareja. Además de estar dedicada a su bebé y a su trabajo.

SOBRE EL AUTOR:
Lapidan a Dorita Orbegoso por su relación amorosa con Jerson Reyes: "Su novio es más feo que el mío"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY