Gabriela Serpa hizo fuerte revelación sobre dos congresistas en el ‘Valor de la Verdura’
Únete al canal de Whatsapp de WapaGabriela Serpa hizo fuerte revelación sobre dos congresistas en el ‘Valor de la Verdura’. La joven actriz de ‘JB en ATV’ viene dando que hablar luego que fuera protagonista de un ‘ampay’ de Magaly Medina. Por ello, este fin de semana estuvo sentada en el sillón rojo como parte del sketch que el programa cómico presenta.
Esto con el objetivo de que Gabriela Serpa logre aclarar algunos temas que consideraba necesarios tras ser captada ingresando al departamento de un joven menor que ella. Lo curioso es que el sketch del ‘Valor de la Verdura’ es conducido por Alfredo Benavides en el papel de Beto Ortiz y la situación se puso mucho más controversial entre ellos dos.
MÁS EN WAPA: ¿Samantha Batallanos está embarazada de Jonathan Maicelo? Así respondió la modelo al ser consultada
¿Qué fuerte revelación hizo Gabriela Serpa?
Aunque la situación era tensa entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides que se encontraba en personaje, una de las primeras preguntas sorprendió a todos, pues cuestionó que dos conocidos congresistas le habrían propuesto tener una noche de placer con ella. Ante esta pregunta, la joven respondió que era verdad y sorprendió a todos.
“¿Te ofrecieron dinero por sexo?”, fue la pregunta que el formularon a la rubia, a lo que su respuesta fue afirmativa. “Yo recibí la llamada de una persona, pero no voy a decir su nombre (…) yo te lo diría, pero no me dijeron los nombres”, afirmó agregando que fueron dos congresistas conocidos.
LEE TAMBIÉN: Magaly Medina tilda de "ratero televisivo" a Peluchín en vivo por usar su material: “Es ser delincuente”
¿Alfredo Benavides se puso celoso tras el ‘ampay’ de Gabriela?
Después de esta pregunta, el tema que más se tocó fue el del reciente ‘ampay’ de Gabriela Serpa y aunque el coqueteo con Alfredo Benavides es algo que aún no pasa de simple ‘chacota’ fue inevitable molestar a ambos personajes y ponerlos en aprietos pues cada uno comenzaba a lanzarse indirectas.
Por su parte, el equipo de producción bajo el mando de Jorge Benavides decidió que para cerrar el bloque era necesario un reto de miradas, por lo que pusieron a ambos personajes frente a frente y a pocos centímetros de distancia en medio de la atenta mirada de sus compañeros que emocionados gritaban en el set.