• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Malú Costa y el narcotráfico: el escandaloso capítulo que puso fin a su exitosa carrera

Malú Costa era una actriz que ganó mucha popularidad cuando estuvo dentro de la serie ‘Así es la vida’. AQUÍ entérate de todo lo que pasó con ella tras los meses más oscuros de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Malú Costa y el narcotráfico: el escandaloso capítulo que puso fin a su exitosa carrera
Actriz fue casi una celebridad cuando llegó a ser parte del elenco de 'Así es la vida'.

Malú Costa pasó de tenerlo todo a ser privada de lo que más amaba de un momento a otro y todo por ser involucrada en el delito de narcotráfico. Malú Costa era una conocida actriz peruana quien no solo tenía fama sino también ya un camino construido dentro del espectáculo peruano.

Ella estuvo 33 meses en el penal de Santa Mónica y su calvario lo empezó a vivir desde mediados del año 2005. Todo su calvario comenzó cuando su pareja, Juan José Gazzo, se le detuviera por poseer marihuana y pastillas de éxtasis.

Por otro lado, es importante conocer que ella salió de prisión por ser absuelta del delito antes mencionado. Lo cierto es que ella salió en libertad, pero se alejó totalmente de las cámaras de televisión. ¿Qué pasó con Malú Costa tras su paso por la prisión? En esta nota te detallamos todo lo que debes conocer al respecto.

¿Qué ocurrió con Malú Costa tras estar en el penal de Santa Mónica?

Malú Costa era una de las actrices más cotizadas a inicios de los años 2000. Lo cierto es que hubo un antes y un después en su vida profesional como actriz dentro de la recordada serie peruana ‘Así es la vida’.

Ella en la actualidad está totalmente retirada de la actuación y se le recuerda mucho cuando participó en el programa ‘El Valor de la Verdad’ en el año 2014. Ella fue furor con sus fuertes declaraciones que dio aquella noche de sábado.

Por otro lado, desde aquel entonces no volvió a parecer en cámaras de televisión. Por otro lado, es bueno saber que ella es una de las ex celebridades que tiene mucha aparición en sus cuentas de redes sociales como Instagram en la que muestra todo lo que hace a diario.

No obstante, Malú Costa volvió a aparecer con mucha fuerza durante la pandemia del COVID – 19. Esto debido que necesitaba una cama UCI para un familiar muy cercano que lamentablemente había contraído la enfermedad. Tras este suceso, igual sigue muy activa en las redes sociales sobre todo cuando realiza viajes o se reúne con sus familiares.

¿Cuántos años tiene Malú Costa y cuánto tiempo estuvo en la actuación?

Malú Costa en la actualidad tiene 42 años y sus dos grandes momentos lo vio en la serie ‘Latin Lover’ y aquí personificó a ‘Lalita’ en el año 2001 y ‘Así es la vida’ en el año 2004 cuando dio vida a Ericka.

Tras su pase por ‘Así es la vida’, es cuando inició su calvario cuando se le involucró con el narcotráfico.

SOBRE EL AUTOR:
Malú Costa y el narcotráfico: el escandaloso capítulo que puso fin a su exitosa carrera

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY