• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Sheput sorprende al sincerarse sobre posible reconciliación con Vanessa Terkes

Juan Sheput habla sobre su posible reconciliación con Vanessa Terkes 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juan Sheput sorprende al sincerarse sobre posible reconciliación con Vanessa Terkes
Juan Sheput dejó en claro que no hablará sobre el amorío que tuvo con la actriz. | Composición Wapa

Hace meses se dio a conocer públicamente que Vanessa Terkes y Juan Sheput dieron fin a su relación amorosa de dos años. Ante ello, las cámaras de ‘Amor y fuego’ no dudaron en abordar al funcionario y hacerle una serie de preguntas.

Sin embargo, las declaraciones del político dejaron a más de uno consternado. Por ello, en esta nota, te contamos de su sorpresiva respuesta ante su futuro con la locutora radial.

Juan Sheput habla sobre posible reconciliación con Vanessa Terkes

Luego de que le pusiera fin a su romance, Juan Sheput dejó en claro que no hablará sobre el amorío que tuvo con la actriz, pero no dudó en resaltar la gran persona que es Vanessa.

"Así es (llegó a su fin la relación). Más allá de lo que declaré en ese momento, no voy a decir absolutamente nada más. Soy una persona que no ventila su vida privada. Lo único que puedo señalar es que Vanessa Terkes es una mujer maravillosa", sostuvo el funcionario público.

 ¿Juan Sheput terminó con la actriz por la diferencia de edad?

El político reveló que el fin de su relación no tuvo nada que ver con la diferencia de edades. Asimismo, Sheput sostuvo que estar con la artista le ayudó para mejorar como persona.

“En absoluto. (La edad) no es un tema que haya sido un tipo de impedimento. Para nada. Ella fue muy importante, a tal punto que me convirtió en una mejor persona. Yo tengo claro el chip social ahora más que antes, gracias a Vanessa”.    

Además, Juan Sheput confesó que aún mantiene una amistad con su expareja. “Somos amigos ahora. Efectivamente, tuvimos un largo romance, pero ya en la actualidad somos buenos amigos (…) Los dos somos personajes públicos. Lo dramático era la agenda. Yo tenía una agenda muy complicada y ella también. Eso nos llevó a optar por un camino distante”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:
Juan Sheput sorprende al sincerarse sobre posible reconciliación con Vanessa Terkes

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades famosas.

OFERTAS DE HOY