• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ebelín Ortiz y el asco que siente por Magaly Medina: “¿A cuántas personas les ha jod.. la vida?”

La actriz nacional, Ebelín Ortiz, expresó su odio contra Magaly Medina al rechazar el trabajo que realiza la 'urraca' en su programa en 'ATV'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ebelín Ortiz y el asco que siente por Magaly Medina: “¿A cuántas personas les ha jod.. la vida?”
Ebelin Ortiz y los feroces dardos que le mandó a Magaly Medina | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

 “¿A cuántas personas les ha jod.. la vida?”, se preguntó Ebelín Ortiz reafirmando sentir un asco por el trabajo que realiza Magaly Medina en la televisión peruana. Ella reapareció después de mucho tiempo en una entrevista concedida al canal de YouTube de Álvaro Pérez.

Estas duras declaraciones nacieron cuando la actriz nacional hablaba sobre el papel que interpretó años atrás en “Magnolia Merino”, una miniserie que se basó en la vida de la famosa conductora Magaly Medina.

Allí se refirió a que dicha producción se realizó con meses de anticipación y jamás se tuvo la intención de aprovecharse del momento en el que la 'urraca' cayó en la cárcel.

¿Qué dijo Ebelín Ortiz sobre Magaly Medina?

La reconocida Ebelín Ortiz estuvo como invitada en el canal de YouTube del periodista Álvaro Pérez. En ese espacio, se reafirmó que nunca se buscó aprovecharse de la desgracia en la que terminó Magaly Medina al interpretar el personaje de Magnolia Merino.

 “A mi me convocan incluso meses antes de que se diera su juicio, fue una penosa coincidencia. Por supuesto que se aprovecharon ciertas situaciones, pero la serie como producción estaba programada para antes”, empezó diciendo.

Asimismo, la expareja de Ricki tosso, aprovechó el momento para mostrar su enojo y rechazó al trabajo que realiza la conductora de ATV. “Lo venden como si esto se hubiera hecho con mala leche, para perjudicarla, pero eso no fue así”, contó.

“Y por último, vamos a decir que haya sido así, ¿a cuántas personas esta señora les ha jod.. la vida? ¿A cuántas familias no les sigue jodie.. la vida? Que una persona sea pública, no quiere decir que su vida esté expuesta”, expresó con mucha dureza la actriz.

¿Por qué Magaly Medina fue a la cárcel?

Todo empezó a fines de 2007 cuando Magaly Medina difundió unas imágenes en su revista “Magaly TeVe” y en su programa de televisión. En las fotos y videos se podía ver al futbolista Paolo Guerrero junto a la modelo Fiorella Chirichigno.

Si bien en las imágenes solo se veía a la pareja salir de un restaurante por la noche, la comunicadora señaló que esto se habría dado muy tarde, dando a entender que el deportista se habría “escapado” de la concentración, un día antes del enfrentamiento entre Perú vs Brasil por las clasificatorias al mundial de Sudáfrica 2010.

Paolo Guerrero no dudó en enviarle cartas notariales a Magaly Medina para que se rectifique, ya que señalaba que la información no era cierta y que él no había cometido ninguna falta. El delantero señaló que sí salió con la modelo a una cena, pero que había regresado a las 8 de la noche y no a la hora que había dicho la conductora de espectáculos.

El jugador insistió en las demandas legales hacia la 'urraca', pero la conductora de espectáculos las ignoró por completo e, inclusive, rompió una de las cartas notariales en su programa en vivo. “Miren… para hacer así con esto. Miren, señores”, dijo la periodista.

Tras ello, en 2008, el futbolista demandó judicialmente a la figura de 'ATV' por el delito de difamación, ya que aseguraba no haber cometido ningún error y, como la conductora no se rectificó, el 16 de octubre de 2008, Medina fue sentenciada a cinco meses de prisión por difamar al deportista.

De esta manera, Magaly Medina fue sentenciada a ir a la prisión de mujeres del penal de San Mónica desde el 16 de octubre de 2008. Sin embargo, al final solo llegó a estar dos meses y medio en la cárcel. Esto llevó a que los abogados de la comunicadora presentaran un pedido de amparo, lo cual permitió su liberación antes de cumplir los cinco meses de prisión impuestos. De esta forma, el 31 de diciembre, la conductora de 'Magaly TV' salió en libertad.

SOBRE EL AUTOR:
Ebelín Ortiz y el asco que siente por Magaly Medina: “¿A cuántas personas les ha jod.. la vida?”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY