• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Muy enamorada! Natalie Vértiz revela que le enamoró perdidamente de Yaco Eskenazi: “Tengo el balance perfecto con él”

La conductora de 'Estás en Todas' confesó en su cuenta de Instagram qué le gustó por primera vez de su esposo Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Muy enamorada! Natalie Vértiz revela que le enamoró perdidamente de Yaco Eskenazi: “Tengo el balance perfecto con él”
Natalie Vértiz revela que le enamoró perdidamente de Yaco Eskenazi. | WAPA | WAPA / Google

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son una pareja reconocida en el mundo del espectáculo peruano, ambos se conocieron en ‘Esto es Guerra’, donde iniciaron su romance. Fruto de su amor, tienen dos pequeños hijos.  

Recientemente, Natalie decidió interactuar con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde respondió varias preguntas sobre su vida personal. Es así que, una de las seguidoras le consultó sobre qué aportaba Yaco en su vida. “Hola en qué consideras que Yaco, tu esposo, aportó en ti como persona”, dice la consulta.

¿Qué cualidad de Yaco conquistó a Natalie Vértiz?

Ante eso, la exreina de belleza reveló que una de las características que le atrajo de Yaco desde el principio fue su seguridad. Natalie confesó que ella solía ser muy indecisa, pero que al conocer a su esposo encontró en él una fuente de confianza y estabilidad. Además, resaltó que su esposo le ha enseñado a enfrentar la vida de manera valiente y decidida.

Natalie Vértiz habló sobre su esposo Yaco Eskenazi.
Natalie Vértiz habló sobre su esposo Yaco Eskenazi.

Asimismo, la modelo también destacó que se siente protegida a lado del exguerrero. Su presencia y apoyo le brindan una sensación de seguridad y tranquilidad en su relación. Natalie reconoció el valor que tiene contar con alguien que la respalde en todas las situaciones y que esté dispuesto a enfrentar los desafíos junto a ella.

Yaco es el balance perfecto para Natalie

“Lo primero que me gustó de Yaco fue la seguridad con la que se manejaba. Para mí que soy libra y a veces soy muy indecisa…tengo el balance perfecto con él. Como persona, me ha enseñado a enfrentar la vida con valentía, con él siempre me siento protegida. Es una persona que ha pasado por muchas cosas y eso ha hecho que sea una persona con mucha resiliencia”, escribió la conductora de ‘Estás en Todas’.

La declaración de Natalie Vértiz sobre el aporte de Yaco Eskenazi en su vida refuerza la imagen de una pareja sólida y comprometida, que inició en las pantallas de televisión.

SOBRE EL AUTOR:
¡Muy enamorada! Natalie Vértiz revela que le enamoró perdidamente de Yaco Eskenazi: “Tengo el balance perfecto con él”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY