• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Cattrall vuelve a "Sex and the City” en el papel de la recordada Samantha Jones

Seguidores de la recordada serie de “Sex and the City” se han mostrado entusiasmados con el regreso de Kim Cattrall como Samantha Jones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Cattrall vuelve a "Sex and the City” en el papel de la recordada Samantha Jones
Kim Cattrall volverá a interpretar a Samantha Jones en "Sex and the City".

¡Samantha Jones está de regreso! Así lo han anunciado y el público ha recibido la noticia con gran alegría. Como se recuerda, en la serie “And Just Like That”, que era el spin off de la serie original, no participó la actriz Kim Cattrall que daba vida al icónico personaje de Samantha. Ahora, que se realizará la segunda parte de la serie, se ha confirmado el regreso de la actriz.

Así se ha dado a conocer a través de la cuenta de Twitter del propio presidente y director ejecutivo de HBO y Max Content, Casey Bloys, quien está a cargo de esta segunda entrega para todos los seguidores de la famosa serie “Sex and the City” y las historias de Carrie Bradshaw y sus amigas inseparables: Charlotte, Miranda y Samantha.

En la primera entrega de lo que fue “And Just Like That” no estuvo Samantha Jones. Según se comentó en su momento, la actriz británica que interpretaba al personaje, Kim Cattrall no tenía una buena relación con Sarah Jessica Parker, productora y protagonista de la serie. Además, la actriz comentó en más de una oportunidad que, para ella, ya no tenía sentido hacer una tercera película o una nueva serie de la serie original.

Adicional a ello, según comentó la propia Kim Catrall, su personaje en la serie no tendría una evolución fuerte a nivel interpretativo, lo cual no le llamó la atención como actriz, quien ya estaba en otra etapa de su carrera.

Pero, ahora, al parecer la actriz aceptó hacer un pequeño cameo para lo que sería el último capítulo de la segunda temporada de esta serie spin off. Según comentó Variety, la nueva temporada se emitirá a través de la plataforma por streaming de HBO Max. La aparición de Samantha está confirmada, pero será muy corta.

Según lo que se ha revelado, esta corta escena ya ha sido grabada en marzo en la ciudad de Nueva York y solo tendrá una pequeña aparición con el personaje de Carrie Bradshaw, interpretado por Sarah Jessica Parker.

“Mientras la producción de la segunda temporada de #AndJustLikeThat estaba en marcha, Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO y Max Content, se acercó a Kim Cattrall para que se pusiera los tacones de aguja como Samantha, lo que la llevó a decir que sí”, fue el tweet que generó la alegría de los seguidores de la serie.

La segunda temporada de la serie se estrenará por HBO Max el 22 de junio de este año y, al parecer, tendrá 10 episodios, al igual que la primera temporada. Se espera que cada capítulo sea lanzado cada semana.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Cattrall vuelve a "Sex and the City” en el papel de la recordada Samantha Jones

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY