• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abogado filtra la estrategia legal de Ale Venturo que dejara muy mal a Rodrigo Cuba: esto recién comienza

El representante legal de la exesposa de Rodrigo Cuba, afirmó que está asesorando a la empresaria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Abogado filtra la estrategia legal de Ale Venturo que dejara muy mal a Rodrigo Cuba.
Abogado filtra la estrategia legal de Ale Venturo que aplicara contra Rodrigo Cuba. | WAPA

En medio del escándalo que se ha desatado tras su ruptura con Rodrigo Cuba. Ale Venturo decidió pensar por el futuro de su pequeña y es por eso que se comunicó con el conocido abogado Wilmer Arica.

Como se recuerdo, el letrado también defendió a la expareja del ‘Gato’, Melissa Paredes, en el proceso legal por la tenencia de su hija. Además, tuvo como cliente a Andrea San Martín.

A pesar que en un primer momento, ver al abogado y a la empresaria juntos levantó muchas sospechas, el jurista explicó si la dueña de la ‘Neverit fit’ demandara al futbolista.

¿Ale Venturo demandara al ‘Gato’ Cuba?

En esa misma línea, el abogado precisó que Ale solo buscó asesoría para llegar a una conciliación por el futuro de su bebé, quien tiene cuatro meses de edad. “Me ha pedido asesoría en función a un tema de conciliación. Ella me ha precisado que lo que no quiere son procesos judiciales, ella quiere un acuerdo de conciliación con la otra parte”, declaró a ‘Amor y Fuego’.

En ese sentido, descartó que vayan a denunciar al exesposo de Paredes, pues su intención es solo buscar un acuerdo extrajudicial. “Mi cliente no tiene ninguna intención de ventilar su caso ante el Poder Judicial”, aseveró.

Ale Ventura se pronuncia tras el fin de su relación con Rodrigo Cuba

La empresaria dio una breve declaración sobre los motivos por los cuales su relación sentimental con el futbolista habría llegado a su fin. Sin embargo, dio a entender que no le guarda rencor. “Yo le deseo lo mejor en verdad, y nada, que cada uno siga su camino”, señaló Ale.

SOBRE EL AUTOR:
Abogado filtra la estrategia legal de Ale Venturo que dejara muy mal a Rodrigo Cuba: esto recién comienza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY