• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deysi Araujo toma radical decisión tras ser amenazada con bomba molotov: “Es una pesadilla”

La animadora Deysi Araujo lamenta el momento que está atravesando por las amenazas de muerte que viene recibiendo en su contra, sobre todo porque necesita trabajar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Deysi Araujo toma radical decisión tras ser amenazada con bomba molotov: “Es una pesadilla”
Deysi Araujo cancela sus presentaciones por amenazas de muerte.

La bailarina y animadora, Deysi Araujo, se suma a la lista de personajes de la farándula que vienen siendo amenazados de muerte o de hacerles daño a ellos o a su familia, a cambio de una fuerte suma de dinero. Ayer, en el programa de “Magaly TV: La Firme” se emitió un informe sobre la situación en la que se encuentra Araujo.

La modelo ha empezado a ser extorsionada desde hace algunas semanas por una banda de delincuentes quienes la han amenazado de muerte. Asimismo, la exvedette ha salido al frente para hacer la denuncia respectiva y pedir un apoyo a las autoridades frente a estos actos.

Magaly lamentó la situación que viene pasando Deysi Araujo: “La Policía no puede hacer mucho; no hay una estrategia para arrasar con la delincuencia. Lamentable, ojalá que no le pase nada a Deysi Araujo”, dijo la conductora de televisión.

Además, Araujo ha denunciado que hace unos días dejaron una bomba molotov en la puerta de su casa en San Juan de Lurigancho. También encontró una carta en donde los delincuentes que la vienen amenazando le han pedido una fuerte suma de dinero para que no atenten contra su vida, la de su hijo ni la de su familia.

Hasta su casa llegó el personal de la Dirincri para recoger el testimonio de la exvedette. La fuerte suma que los extorsionadores le estarían pidiendo es un pago de 50 000 soles para dejarla en paz, a ella, a su hijo y su familia.

Por toda esta situación que viene pasando durante las últimas semanas, la bailarina tomó la drástica decisión de cuidarse y protegerse, por lo que ha decidido cancelar todas las presentaciones que tenía programadas para esta semana.

La Policía está rondando mi casa, pero ¿quién me cuida todo el día? Yo tenía que salir a trabajar este fin de semana y he cancelado mis presentaciones porque yo soy padre y madre para mi hijo, mantengo a mi madre, tengo gente que depende de mí y no puedo trabajar. Tengo miedo de que mi hijo vaya a estudiar, estamos aterrorizados y sin saber hasta cuándo. Para mí es una pesadilla, pero ¿cuándo termina?”, comentó la bailarina ante las cámaras de “América Noticias”.

SOBRE EL AUTOR:
Deysi Araujo toma radical decisión tras ser amenazada con bomba molotov: “Es una pesadilla”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY