Christian Domínguez no se presentó en programa de Karla Tarazona pero su hijo valentino se robó el show
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl heredero de Christian Domínguez y Karla Tarazona se perfila para seguirles los pasos a sus padres. El pequeño Christian Valentino demostró que tiene talento para el baile y también el canto, así lo dejó sentado en el programa "Préndete" al derrochar los pasos del tema "El gusano" en vivo.
La mañana de este 26 de mayo, el magazine de espectáculos tuvo como invitados a "La Gran Orquesta Internacional" para que presenten a su nuevo integrante Jean Paul Santa María. Lo que llamó la atención fue la ausencia del cumbiambero; no obstante, su hijo cumplió su papel para representarlo bien en los estudios de Panamericana.
En el estudio de "Préndete", que conduce Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, también estuvo presente la orquesta "Río Band" presentando su tema que está siendo viral en TikTok.
PUEDES VER: Michelle Soifer rompe su silencio tras ser humillada en pleno escenario del Reggaetón Lima Festival
Finalizada la presentación del nuevo integrante, previo al show de despedida de la agrupación de cumbia, la conductora invitó a los músicos a moverse al ritmo del popular baile de "El gusano".
En ese instante, Kurt Villavicencio aprovechó para pedir a Karla Tarazona a que siga los pasos de su último heredero. El peculiar momento quedó documentado y la dupla se llevó las miradas y aplausos del respetable por sus peculiares pasos.
¿Karla Tarazona y Christian Domínguez volvieron a verse?
El cantante Christian Domínguez y Karla Tarazona volvieron a verse las caras durante un enlace en directo de la "Gran Orquesta Internacional" con el programa "Préndete" de Panamericana TV. Las figuras mediáticas, padres del pequelo Christian Valentino, demostraron que mantiene una buena relación en beneficio de su heredero.
“Un saludo para Karla, con mucho cariño. ¿Cómo estás?”, manifestó el presentador. Después de ver en directo la interacción entre la expareja, 'Metiche' recordó su pasado trabajo: “Escúchame, Christian. Ya estás tú, aquí solo falta el cuy y ya somos ‘Hola a todos’ 2013”.