• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lizbeth Cueva le hará la competencia a Andrea Llosa con su programa "En tu defensa"

La psicóloga Lizbeth Cueva pasó a las filas de Latina con el nuevo forma de "En tu defensa", que le hará la competencia a Andrea Llosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lizbeth Cueva le hará la competencia a Andrea Llosa con su programa "En tu defensa"
Lizbeth Cueva le hará la competencia a Andrea Llosa con su programa "En tu defensa" | Composición Wapa

Lizbeth Cueva, conocida psicoterapeuta que aparecía en "América Hoy" de forma esporádica, sorprendió a sus admiradores al anunciar una nueva propuesta en la televisión. La profesional de la salud mental tendrá un programa en Latina, el cual lleva de nombre "En tu Defensa", que sería la competencia directa a las emisiones de Andrea Llosa, que se trasmiten por ATV.

Mediante la promoción se revelaron más detalles, pues se observa a la psicóloga junto a cinco reconocidos abogados que llegarán a su set para resolver los problemas legales, conflictos familiares, laborales o interpresonales.

“Los tiempos de Dios son perfectos, y es por ello que asumo este nuevo reto con mucha humildad y agradecimiento (..) Latina Televisión me abre las puertas para poder reencontrarme con las personas que me escriben a diario pidiendo ayuda y consejos”, manifestó Lizbeth Cueva.

¿De qué trata el programa que conducirá Lizbeth Cueva?

“En el programa (En tu Defensa) buscaremos acercar al televidente con casos reales, sin vender morbo como lo hacen otros medios de comunicación. Nuestro objetivo será acompañar y ayudar a las familias peruanas que necesitan ayuda para resolver algún caso o conflicto”, concluyó la especialista.

Aunque todavía no ponen fecha de estreno, se espera que esta nueva propuesta de Latina Televisión sea la competencia directa de “Andrea” y “Nunca más”, programas de Andrea Llosa que se sintonizan por ATV.

Lizbeth Cueva: ¿Cómo puedes participar con el programa?

Escribe al correo oficial de “En tu Defensa” entudefensa@latina.pe o al número de WhatsApp: 919 286 033 y podrás contar tu historia. Envía tus datos completos para que la producción del programa pueda contactarse contigo.

Así como la emisión de Andres Llosa, esta nueva propuesta escuchar y leerá cada una de las denuncias o casos que no tengan el respaldo legal, que muchas veces no se ejecutan por el factor económico.

SOBRE EL AUTOR:
Lizbeth Cueva le hará la competencia a Andrea Llosa con su programa "En tu defensa"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY