• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Peluchín' advierte a Michelle Soifer tras ser pifiada en concierto: “No digas nada”

El conductor de 'Amor y Fuego' habló sobre el lamentable momento que vivió Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Peluchín' aconseja a Michelle Soifer tras ser pifeada en concierto.
Rodrigo González aconseja a Michelle Soifer tras ser pifeada en concierto. | WAPA / Google

Después del bochornoso momento que vivió Michelle Soifer el último fin de semana durante el concierto de música urbana, Reggaetón Lima Festival, diversas figuras del medio se han pronunciado al respecto, uno de ellos fue Rodrigo González, quien lamentó el triste episodio.

Como se recuerda, la popular 'Sol' subió al escenario para deleitar al público con algunos temas de su repertorio, esperando el respaldo de los asistentes. Sin embargo, se llevó el momento más frustrante para una artista, pues fue pifiada en el evento.

¿Qué consejo le dio 'Peluchín' a Michelle Soifer?

Luego que ‘Amor y Fuego’ llamara a Michelle para saber cómo se sentía al recibir el rechazo del público durante el concierto que se realizó el pasado viernes en el Estadio San Marcos. La artista aseguró que se pronunciará en sus redes sociales al respecto.

Ante esto, ‘Peluchín’ le recomendó que no haga leña del árbol caído, pues consideró que no sería una buena idea, pues seguiría dando de qué hablar, pero no de una buena forma.

“Mira el consejo que te voy a dar. Mañana, esto es periódico de ayer, si tú sigues, va ser periódico también pasado mañana, mejor no. Pifia nunca es bueno, cállate, cállate, no digas nada. Canta, haz otra cosa, presenta un novio, no es buena idea”, precisó el conductor.

Michelle Soifer se pronuncia tras ser pifiada

Mediante enlace telefónico, la popular ‘Michi’ inició agradeciendo el interés y el apoyo recibido en esta amarga vivencia, para luego asegurar que hablará sobre su participación en ese evento a través de sus redes.

"De verdad te agradezco muchísimo tu llamada, he recibido la llamada y el apoyo de muchos artistas y muchas personas y público tan lindo. Yo me voy a pronunciar en mis redes, ahí ya te vas a enterar lo que pienso", señaló.

"Igual estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad presentarme delante de tantas personas, que creo que es lo que todo artista siempre busca tener, mucha audiencia y poder hacer conocer su música y como tú dices siempre trabajando y dando lo mejor que es lo más importante", acotó Michelle.

SOBRE EL AUTOR:
'Peluchín' advierte a Michelle Soifer tras ser pifiada en concierto: “No digas nada”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY