• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'La Pánfila' relata su día a día para sacar adelante a sus hijos: “Soy una mamá luchona”

'La Pánfila' dio detalles de cómo ha sido su vida al ser padre y madre para sus pequeños.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'La Pánfila' relata su día a día para sacar adelante a sus hijos: “Soy una mamá luchona”
'La Pánfila' revela que no ha sido nada fácil criar sola a sus hijos. | WAPA | WAPA / Google

Todo por sus hijos. La actriz María Victoria Santana, popularmente conocida como ‘La Pánfila’, habló sobre su faceta como madre y padre de sus pequeños. En ese sentido, reconoció que no ha sido nada fácil, pero tampoco imposible.

Asimismo, indicó que sus menores, Juan Diego (7) y Lupe (3), son lo primordial y su motivación para ella. Es por eso, que se mantiene firme para trabajar y poder cubrir las necesidades de sus niños sin ayuda de nadie.

“Soy madre y padre. Soy una mamá luchona, una mamá con huevos, una mamá cuatro por cuatro”, expresó para un medio local.

La batalla de 'La Pánfila'

Además, consideró que no ha sido nada fácil pero su recompensa es ver a sus hijos saliendo adelante.“No es nada fácil (ser madre soltera), pero es muy gratificante. Vivo en paz, feliz y me saco la mugre por mis hijos. Ellos son felices y eso es mi mayor recompensa”, precisó la Pánfila. 

Por otro lado, María Victoria contó una anécdota muy triste que vivió en su primer embarazo, pues recordó que le tocó afrontarlo sola, pero aprendió a que no debe esperar nada de nadie y la hizo madurar.

“Mi primer embarazo fue bastante triste porque estaba sola, pero luego ya me adapté a la situación. Aprendí que no tengo que esperar nada de nadie, porque yo misma puedo salir adelante”, indicó. 

'La Pánfila' descarta tener un tercer hijo

Igualmente, la intérprete recalcó que no hay forma de que tenga un niño más, pues sostiene que debe ser responsable, pues no ha sido nada fácil.

“Ya estoy ligada, ya tengo la parejita; además, hay que ser responsables. Ya estoy satisfecha con mis dos bebés. Entre los dos juegan, se acompañan y son buenos compañeros. No hay forma tener un tercer hijo. Es bonita la idea, pero no es fácil. Además, estoy estudiando psicología, requiero tiempo para mí, un hijo es mucha inversión de tiempo y no tengo”, acotó. 

SOBRE EL AUTOR:
'La Pánfila' relata su día a día para sacar adelante a sus hijos: “Soy una mamá luchona”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY