• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo se emociona al recibir espectacular sorpresa de su esposo e hijas por el Día de la Madre

Ethel Pozo quedó sorprendida al ser engreída en el Día de la Madre con un impactante detalle de parte de Julián Alexander y sus hijas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo se emociona al recibir espectacular sorpresa de su esposo e hijas por el Día de la Madre
Ethel Pozo queda en shock con impresionante regalo por el Día de la Madre | Composición: Wapa / Instagram

Ethel Pozo celebró el Día de la Madre este domingo 14 de mayo en compañía de su esposo Julián Alexander e hijas. La conductora de 'América Hoy' se mostró emocionada hasta las lágrimas al ser sorprendida cuando aún estaba en la cama con un espectacular ramo de rosas rojas de parte de su pareja y engreídas.

La presentadora del magazine de América Televisión compartió a través de sus historias de Instagram el detallazo que tuvieron con ella sus dos hijas y su esposo Julián Alexander y se mostró con lágrimas en los ojos mientras sostenía el impactante obsequio.

¿Qué regalo recibió Ethel Pozo por el Día de la Madre?

La hija de Gisela Valcárcel fue sorprendida por su pareja y sus dos niñas con un enorme ramo de rosas que recibió cuando aún se encontraba en cama. La conductora no podía ocultar su asombro al ver el arreglo de tal magnitud con el que fue engreída en su día especial.

"Mi amanecer. Gracias a mi esposo que es el mejor y a mis hijas que son mi vida. Son las rosas más lindas que he visto", escribió Ethel Pozo en la historia que publicó en Instagram mientras sostenía su regalo.

Doménica y Luana Garabán, hijas de Ethel Pozo, también mostraron su amor infinito hacia su madre compartiendo fotografías acompañadas de su progenitora. "Feliz día ma", escribieron ambas en sus historias de Instagram.

Ethel Pozo se conmueve con sorpresa de sus hijas

En la edición de este viernes 12 de mayo de 'América Hoy', los conductores celebraron por adelantado el Día de la Madre. La producción preparó una sorpresa para Ethel, quien no contuvo las lágrimas al escuchar un tierno mensaje de parte de sus hijas.

“Mi mamá es mi mejor amiga. Para mí, es mi apoyo incondicional y una persona a la que le puedo contar todo y sé que nunca me va a fallar. Es una mujer luchadora y siempre está para nosotras. Es la mejor mamá del mundo y la amo con todo mi corazón, aprecio que siempre esté para mí” , dijo una de las menores.

Ethel rompió en llanto y dio gracias a sus hijas por el hermoso gesto. “Yo lo único que pido en la vida es que Dios me permita tener muchos años al lado de mis hijas y verlas crecer, ver que son mujeres valientes y felices. Una mami siempre tiene una sonrisa, aunque haya días malos. Somos modelos a seguir, gracias”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo se emociona al recibir espectacular sorpresa de su esposo e hijas por el Día de la Madre

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY