• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Top 7 de restaurantes perfectos para celebrar el Día de la Madre: ubicación, precios y más

Descubre cuáles son los 7 restaurantes más recomendados para disfrutar del Día de la Madre. Wapa te muestra lo que ofrecen, ubicación, precios y más.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Top 7 de restaurantes perfectos para celebrar el Día de la Madre: ubicación, precios y más
Top 7 de restaurantes perfectos para celebrar el Día de la Madre: ubicación, precios y más

¿Ya sabes a dónde puedes llevar a mamá por el Día de la Madre? Si aún no tienes el lugar perfecto en mente, aquí te mostramos 7 restaurantes cómodos, bonitos, perfectos y con un menú que te encantará. En Lima se encuentran los locales más recomendados para disfrutar del 14 de mayo en familia, ya sea para un almuerzo o cena que busque generar un impacto en ella. Por ello, Wapa te muestra algunas opciones y promociones que no puedes perderte.

Puedes encontrar en la siguiente nota:

  • Estos son los 7 restaurantes más recomendados para el Día de la Madre
  • ¿Dónde se ubican los restaurantes y cuál es el horario de atención en el Día de la Madre?

Estos son los 7 restaurantes más recomendados para el Día de la Madre

El Día de la Madre es un día muy especial, por ello te compartimos los mejores restaurantes para engreír a tu persona especial y darle un recuerdo único en lugares de lujo con grandes promociones. Si eres amante de la comida criolla, clásicos peruanos, dulces y más, estás en la nota perfecta. Wapa te mostrará todo lo que ofrecen los locales en Lima con propuestas exquisitas para este 14 de mayo.

1.- The Garden Grille - Hilton Garden Inn

Este es el mejor restaurante para los amantes de la comida criolla, donde podrán encontrar platos únicos como el ají de gallina, lomo saltado, ceviche y mucho más. Sin duda la propuesta del Día de la Madre tiene altas expectativas, siendo la oportunidad perfecta para sorprender a mamá con diversas opciones clásicas y postres imperdibles como el mousse de maracuyá y tres leches.

Hilton Garden Inn ofrecerá solo lo mejor en comida peruana para el día de la madre.
Hilton Garden Inn ofrecerá solo lo mejor en comida peruana para el día de la madre.

2.- NOMAD - BTH Hotel

Se trata de uno de los lugares más recomendados y lujosos para sorprender a mamá en su día especial. El local ofrecerá un desayuno buffet con lo mejor de la gastronomía peruana e internacional, donde encontrarán: chicharrón de cerdo, huevos revueltos, tamalitos caseros, variedad de panes, cereales, pasteles, jugos y más. En este caso, el precio para acceder al hotel es de 65 soles por adulto y 30 soles por niño.

3.-PLURAL - Hotel Pullman

En el Hotel Pullman ofrecerá una propuesta White Brunch para el Día de la Madre, celebración que tendrá la participación del grupo Son Cubano. Respecto a la comida, podrán gozar de un buffet al estilo peruano con comida criolla, postes, ceviches y más.

El chef Jorge Zamalloa brindará una propuesta de White Brunch para celebrar el día con mamá.
El chef Jorge Zamalloa brindará una propuesta de White Brunch para celebrar el día con mamá.

4.- Central del chef Virgilio Martínez. 

El popular restaurante es considerado uno de los mejores de Latinoamérica, siendo liderado por el propio chef Virgilio Martínez. En este caso, podrán disfrutar de las mejores comidas al estilo peruano, siendo una propuesta exquisita que impactará el paladar de todas las madres.

Los platos del restaurante Central muestran un gran número de fusiones gastronómicas. Foto: Restaurante Central/Instagram
Los platos del restaurante Central muestran un gran número de fusiones gastronómicas. Foto: Restaurante Central/Instagram

5.- La Niña

En el Día de la Madre los peruanos podrán gozar de dos eventos especiales programados por Andrés Orellana y su equipo. Se trata de dos experiencias únicas en el lonche y el menú de degustación, tiempos en que podrán disfrutar de solo lo mejor de la cocina y bodega que el local tiene para todas las madres.

Respecto al menú, podrán encontrar platos salados como la broschetta con panceta, brioche con langostinos y más. Si eres de gustos más dulces, se ofrecerá opciones como la tarta de castañas, torta de chocolate, petit croissant, macarons de maracuyá e incluso helado. La noche del Día de la Madre no puede culminar sin un brindis, por ello encontrarán bebidas frías y calientes como el pisco sour, una copa de vino, infusiones,café y más.

Si deseas festejar junto con mamá en el almuerzo, deberán tener en cuenta cuál será el menú para el día 13 de mayo. En este caso, se servirá el alimento en cinco pasos o niveles: entrada de ostras y tomate, ceviche de camarones, un platillo de espárragos y bearnesa, un plato de cochinillo y dulces. Para el postre, podrá gozar de una textura de theobromas.

La Niña ofrece los mejores platillos para la celebración del Día de la Madre.
La Niña ofrece los mejores platillos para la celebración del Día de la Madre.

6.- Qhusi Taller Restaurante

Los estudiantes del Instituto Le Cordon Bleu tendrán una propuesta culinaria única para engreír a todas las madres en su día especial. Esta es una opción más sofisticada y con un precio elevado; sin embargo, brindarán unos platillos exquisitos que iniciará con una causa negra bañada en cóctel de langostinos y burrata ahumada. El plato de fondo a servir constará en un asado de tira a la bourguignon o filete de corvina en mantequilla de naranja y alcaparras. Si aún tienes ganas del postre, podrás gozar de un crème brûlée con frutos del bosque o lingote de chocolate.

Qhusi Taller Restaurante ofrece una propuesta lujosa e innovadora para el Día de la Madre.
Qhusi Taller Restaurante ofrece una propuesta lujosa e innovadora para el Día de la Madre.

7.- MARKET 770 - WESTIN HOTEL

El hotel más conocido entre los peruanos ofrecerá un servicio pagado en el Día de las Madres, donde podrán disfrutar de los mejores jamones, gran variedad de panes, yogures, jugos, tostadas francesas, salados y más. Es importante mencionar que, el precio por persona en el local es de 99 soles, mientras que los niños de 11 años o menos podrán acceder a un 50% de descuento.

Westin Hotel ofrece dos promociones únicas para disfrutar del Día de la Madre.
Westin Hotel ofrece dos promociones únicas para disfrutar del Día de la Madre.

¿Dónde se ubican los restaurantes y cuál es el horario de atención en el Día de la Madre?

Ahora que conoces todo lo que ofrece cada restaurante y elegiste el que más te encanta, podrás conocer la ubicación exacta, horario de atención, promociones y precios para celebrar el Día de la Madre. Wapa te muestra lo que necesitas conocer para realizar la reserva soñada.

1.- The Garden Grille - Hilton Garden Inn

Si elegiste la comida criolla y bien peruana, entonces deberás tener en cuenta el horario de atención. El almuerzo especial para el Día de la Madre iniciará el domingo 14 de mayo de 1 p.m. a 4 p.m. en el Malecón Balta 770, Miraflores. Respecto al precio por entrada, los adultos deberán pagar 109 soles, mientras que los niños de 5 a 11 años pagarán solo 69 soles.

2.- NOMAD - BTH Hotel

El restaurante recomendado por su exquisito buffet se encuentra ubicado en la Av. Guardia Civil 727, San Borja. Asimismo, el buffet matutino iniciará el mismo domingo 14 de mayo desde 6:30 a.m. a 11 a.m., tiempo en que deberán acudir o realizar una reserva previa al número 986 651 913.

3.-PLURAL - Hotel Pullman

La elección perfecta para los amantes de la comida peruana es el Hotel Pullman, el cual se ubica en la Calle Juan Fanning 515 - 525, Miraflores. En este caso, el horario de atención será el domingo 14 de mayo de 12:30 p.m. a 4 p.m., siendo el costo por entrada de 150 soles por adulto y 70 soles para niños de 5 a 12 años. Para la reserva correspondiente, deberán comunicarse al número 970 733 048.

4.- Central

El restaurante Central se encuentra ubicado en la Av. Pedro de Osma 301, Barranco, Lima, Perú, lugar donde encontrarán los platillos más exquisitos y recomendados para el Día de la Madre. En caso de solicitar una reserva para un día antes a la celebración, podrán escribir al correo reservas@centralrestaurante.com.pe o llamar al número +51 1 242 8515. Es importante mencionar que el horario de atención es de lunes a sábado desde las 12:45 - 13:45 horas.

5.- La Niña

Si te gustó la opción sofisticada y con platos de lujo para engreír a la persona especial por el Día de la Madre, deberán considerar que los platillos serán servidos solo el sábado 13 de mayo. En el caso del lonche, iniciará el evento de 3:45 p.m. a 7:30 p.m, mientras que el Menú degustación de 8 p.m. a 10:45 p.m.

La ubicación del recomendado restaurante es Av. Angamos Oeste 598, Miraflores. Además, si desean realizar una reserva previa deberán contactarse al número 922 816 262.

6.- Qhusi Taller Restaurante

El restaurante más sofisticado para el Día de la Madre se encuentra ubicado en v. Vasco Núñez de Balboa 530, Miraflores. En este caso, el horario de atención es de 12 m. a 4 p.m. el mismo domingo 14 de mayo. Además, el costo por persona es de 120 soles y se deberá hacer la reserva correspondiente al número 963 499 233.

7.- MARKET 770 - Westin Hotel

El horario de atención es el mismo Día de la Madre, domingo 14 de mayo, en el horario de 6:30 a.m a 11 a.m. Los interesados en vivir una experiencia única en el lugar más conocido por los peruanos deberán realizar la reserva a través del número 201 5022 y acudir a la dirección Calle Las Begonias 450, San Isidro.

SOBRE EL AUTOR:
Top 7 de restaurantes perfectos para celebrar el Día de la Madre: ubicación, precios y más

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY